up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Elite

Elite Nero

plus
  • Play videoElite Nero
  • Elite Nero

Elite Nero

Descripción Elite Nero

Hemos tomado todas las mejores características de Quick Motion, como diseño, sistema flotante y comodidad, lo hicimos negro, agresivo, deportivo, pero eso no fue suficiente.

¿Por qué no debería ser interactivo?

Aquí está NERO, el nuevo rodillo interactivo de Elite.

Fusiona la innovación de Quick Motion y la interactividad Arion Digital Smart B +.

Con un rendimiento técnico y una apariencia atractiva, Nero tiene todo para garantizar un entrenamiento divertido y estimulante para el atleta.

Es el primer rodillo que presenta un volante (dos volantes en realidad).

Te da una experiencia de conducción fluida y natural.



Elite Nero está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Elite. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Entrenamiento y competición y Rodillos.

Características Elite Nero

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Me encanta

-

Pues solo llevo dos días con él. Antes no había usado ningún rodillo (ni de rulos ni fijo ni nada), así que iba con cierto temor. Todavía me cuesta arrancar y parar, pero rodar encima de él no resulta nada dificil. La sensación de rodar en carretera es muy lograda. Combinado con aplicaciones tipo Zwift lo veo un complemento perfecto a las salidas reales.

Buen producto

-

Sí, me encanta este producto. El envío se retrasó unos días, así que ordene con anticipación si es para un regalo. También enchufe europeo y vivimos en los Estados Unidos. Tan agradecido que tenía un adaptador.

Muy feliz hasta ahora

-

Compré esta unidad para reemplazar el Elite Arion que ya no funcionaba. El nuevo kit es muy suave y realmente fácil de configurar y ajustar en comparación con el Arion. Zwift capta la señal ANT + sin problemas y ofrece cambios de resistencia sin interrupciones para colinas y terrenos. El paso antideslizante está en el lugar equivocado para una mujer baja, pero probablemente sea excelente para un hombre alto. Hace un poco de ruido, pero no mucho, y no hay entrenadores silenciosos por ahí, jajaja. Hasta ahora he registrado alrededor de 200k y estoy muy satisfecho. ps: la experiencia de compra de BikeINN también fue fantástica; mucho más rápido de lo que pensaba, con notificaciones de seguimiento detalladas en cada cruce.

Buen producto

-

funciona bien desde que compré un adaptador para enchufarlo. ¡porque solo había un transformador europeo! Aparte de ese muy buen producto,

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up