up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

plus
Elite

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Descripción Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

ELITE NOVO MAG



Un trainer ligero, funcional, facil de utilizar, ideal para un correcto programa de entrenamiento.

Caracteristicas principales:
- Unidad de resistencia magnética
- Rodillo Elastogel: reduce el nivel de ruido del 50%, disminuye el desgaste del neumatico del 20% y aumenta la adherencia
- Nuevo diseño del bastidor: se adapta a todas las ruedas con 0 comprendido entre 24” y 29”
- Nuevo bloqueo Fast Fixing
- 5 niveles de resistencia


EASY TO SET UP:

Todos los rodillos Elite están previamente ensamblados y son muy fácil de utilizar. Son suficientes unos pocos minutos para dar comienzo al entrenamiento.

STABLE:
La base del bastidor Supercrono ha sido estudiada para ofrecer gran estabilidad de pedaleo.

FAST FIXING:
Sistema de sujeción rapida de la bicicleta

ELASTOGEL:

Rodillo Ealstogel

5 LEVELS:

Entrenamiento con 5 diferentes niveles de resistencia magnética


En estos momentos Elite Rodillo Novo Force ElastoGel se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Entrenamiento y competición y de Rodillos.

Características Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Color
Rojo
Blanco
Conectividad
Sin conectividad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Excelente precio calidad

-

Excelente producto, cumplió mis expectativas y fácil de montar, se recomienda usar con cubierta especial

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Bon producte

-

Molta estabilitat i gran subjecció de la bicicleta. Components resistents i acabats ben cuidats. Montatge ràpid per mides de roda inferior a 28". Pel que fa al al soroll podrà ser molest per els veïns, ja ho veurem.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Rollo de élite

-

Fue muy útil para mí salir de la monotonía. Un rodillo muy rígido, no se tambalea. ¡Tiene múltiples niveles de fuerza para crear una hermosa sesión! Me ayuda mucho en los entrenamientos.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Perfecto

-

Perfecto para mi.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Excelente relación calidad-precio

-

Producto perfecto, estamos muy satisfechos.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Buen producto

-

No creo que se pueda encontrar mejor producto a ese precio. Muy contento con la compra. Como único pero, que haya que comprar el soporte delantero a parte.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Buena relación precio/calidad

-

Para ser un producto de iniciación en entreno indoor funciona genial. Un poco incómodo de mover por el cable del regulador de dificultad, pero nada grave. Contento con la compra.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Elite novo force

-

Está muy bien si le pones una cubierta lisa para que no suene ruido. Muy equilibrada y fácil de montar

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Opinión

-

Sencillo de instalar. Robusto. No es demasiado silencioso, pero si le pones unas cubiertas lisas adecuadas, no atosiga. Excelente equilibrio calidad y precio.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Gran producto

-

Producto de excelente calidad / precio. Fácil de montar y usar, buen silencio (aún más si se usa con neumáticos especiales). Elite siempre sigue siendo una garantía de entrenamiento en casa.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Perfecto para el encierro

-

En primer lugar destacar la rapidez del envío en las circunstancias que vivimos. El rodillo presenta sencillo montaje y uso. Me ha ha resultado muy útil el ajuste de la dureza aunque no sea muy elevado el nivel máximo si bien permite cambiar desnivel evitando monotonía. Ruido soportable, no resulta exagerado, monto cubierta de tacos. Perfecto para mtb de 29.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Buen producto para entrenar en casa!!

-

Un rodillo bastante rígido, no se tambalea con algún otro que he probado. Tiene varios niveles de fuerza para crearte una sesión guapa!!

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Rodillo de élite,

-

Me hace más llevadero estos días, no es muy ruidoso y la forma es muy chula, ahora lo usa también mi hijo con ruedas de 24, es probable que lo utulize también más adelante, envío rápido.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Rodillo Elite Novo Force

-

Envío rápido . Fácil instalación. En 15 minutos estás entrenando.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Buen rodillo calidad/precio

-

Estoy bastante satisfecho con el rodillo teniendo en cuenta el precio y la calidad del mismo. Se trata de un rodillo simple pero que hace muy bien su función. Montaje sencillo y rápido, entorno a los 15-20 minutos. Tiene un total de 8 niveles de resistencia lo que permite bastante rango de juego a la hora de incrementar la intensidad, he de decir, que el nivel máximo de resistencia quizás se quede algo escaso, simulando lo que podría ser una pendiente de entorno al 4-6% pero que en definitiva es más que suficiente para entrenar en casa a un nivel medio. Comentar también como elemento a destacar, que tiene la posibilidad de integrar el sensor velocidad/cadencia Misuro B+ y tiene la posibilidad de integrar todo tipo de diámetros de rueda, lo que es un incentivo a añadir para su compra. Como aspectos negativos, la falta de un pie de apoyo que no viene integrado, la abrazadera del controlador de intensidad es demasiado pequeña (llevo montado un manillar aero) y hay que ingeniárselas para colocarlo en una posición cómoda y quizás, igual es percepción mía, hace algo de ruido, pero para nada molesto. En definitiva, rodillo calidad/precio bastante bueno que cumple con su función más que correctamente.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Servicio eficaz y buen producto

-

Le pedí ya estando en estado de alarma con poca esperanza que me llegase y en tres días le tenía en casa. Perfecto servicio con seguimiento incluido. El rodillo satisface perfectamente mis expectativas. Chapó.

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Elite novo force elastogel

-

Recientemente lo probé y estoy satisfecho con el producto. La resistencia más alta es como una pendiente moderada, no es realmente un viaje de montaña, pero es perfecta para un entrenamiento en casa. Pros: diseño, estabilidad, fácil de manejar, fácil de montar Contras: la rueda de resistencia se calienta mucho con alta resistencia, por lo que se debe tener cuidado cuando la unidad se almacena, también si hay niños en la casa. El rodillo hace mucho ruido cuando se usa un neumático todoterreno, todavía no lo he probado con un neumático de carretera, eso podría ayudar a reducir el ruido. Como vivo en un piso, veré a la larga si vuelvo locos a mis vecinos :) Para resumir, me alegro de haber comprado este artículo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up