up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

plus
Elite

Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

Descripción Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

Qubo digital es una ANT codificada, electrónicamente ajustado rodillo magnético controlable por la unidad de control y gestión inalámbrica.

Garantizar el control y el rendimiento, mantiene todos los momentos de su entrenamiento supervisado y que sigue en su progreso

Características:

Unidad de resistencia magnética con ajuste electrónico inalámbrico por ordenador de bicicleta

La unidad principal tiene una gran pantalla con 4 líneas y 5 campos de información para el seguimiento de su viaje

Durante el entrenamiento, el equipo de ciclo ANT codificada que permite a la pantalla:

Velocidad

Energía

Cadencia

La frecuencia cardíaca (funciona con ANT + bandas)

Distancia

Tiempo

Zonas de frecuencia cardíaca de entrenamiento

3 modos de entrenamiento:

16 niveles

Potencia constante

Programas preestablecidos (10)

Marco Qubo para inicial rápida configurado, presión de los rodillos se ajusta automáticamente por el peso del ciclista, no requiere calibración.

Gracias al sistema de brújula exclusiva, el bastidor se mueve para simular el comportamiento de la bicicleta en la carretera

Sistema de fijación rápida: la bicicleta se puede sujetar y puesto en libertad con una sola acción

Rodillo Elastogel por menos ruido y una mejor adherencia de los neumáticos

Tecnología:

Este sistema exclusivo, diseñado y creado en 2005 y posteriormente desarrollado por Elite, permite simular fielmente montar mundo real, donde el peso y el poder tienen una influencia en cómo se realiza un jinete.

El peso del atleta se apoya directamente sobre el rodillo como ocurriría en la carretera, que tiene una influencia sobre el efecto de un jinete? S potencia de salida. Es decir, un jinete 90kg viajando a 30km / h de velocidad tiene una potencia diferente que un piloto de 60 kg.

Al utilizar el corredor de peso? S para empujar el neumático en el rodillo nos aseguramos de que este sea un factor automáticamente.

Las propiedades materiales específicas de un rodillo Elastogel ofrecen un mejor rendimiento debido a la mayor adherencia de los neumáticos con la consiguiente reducción en la energía perdida durante el pedaleo.

Elastogel también reduce el nivel de ruido y prolonga la vida útil del producto debido a su fuerza superior.

Elastogel, un elastómero de poliuretano fundido especial, es el resultado de una extensa investigación y las pruebas que ha permitido a sus propiedades elásticas y resistencia mecánica a ser optimizados.

Ofrece una extraordinaria resistencia al desgaste y la abrasión y minimiza la deformación permanente bajo incluso cargas pesadas y en un amplio rango de temperatura de 30C (86F) a 80ºC (176 F).

El poliuretano se obtiene a partir de una reacción de polimerización controlada de un poliol y un isocianato dentro de las temperaturas y tiempos definidos.


Todos los productos de la categoría Rodillos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Elite. El precio de Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Elite Rodillo Qubo Digital Magnetic Resistance

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up