Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Qubo Fluid

Elite Qubo Fluid

Elite Qubo Fluid

  • Elite Qubo Fluid
  • Elite Qubo Fluid
  • Elite Qubo Fluid
  • Elite Qubo Fluid

Elite Qubo Fluid

Descripción Elite Qubo Fluid

Un gran volante completamente sumergidos en aceite permite altos niveles de resistencia que se obtienen incluso a baja velocidad


Características:

- Unidad 100% más potente en comparación con un líquido estándar

- Qubo marco para una rápida configuración inicial, la presión del rodillo se ajusta automáticamente por el peso del usuario, no requiere calibración

- Gracias al sistema de brújula exclusivo, el bastidor se mueve para simular el comportamiento de la bicicleta en la carretera

- Sistema de fijación rápida: la bicicleta se puede apriete y liberación con una sola acción

- Elastogel rodillo con mayor diámetro (45 mm) para el ruido incluso menos y mejor adherencia de los neumáticos

- Se pliega rápidamente para facilitar el transporte o el almacenamiento cuando no esté en uso


Tecnología:

Este sistema exclusivo, diseñado y creado en 2005 y posteriormente desarrollada por Elite, permite simular fielmente paseos mundo real, donde el peso y el poder de influir en cómo un jinete realiza.

El peso del atleta descansa directamente sobre el rodillo como ocurriría en la carretera, que tiene una influencia sobre el efecto de la potencia de salida de un jinete. Es decir un piloto de 90 kg que viaja a velocidad de 30 kmh tiene una potencia diferente a un jinete 60kg.

Al utilizar el peso del jinete para empujar el neumático en el rodillo podemos asegurar que este es automáticamente factor in

Las propiedades específicas del material de un rodillo Elastogel ofrecen un mejor rendimiento debido a la mayor adherencia de los neumáticos con la consiguiente reducción en la energía perdida durante el pedaleo.

Elastogel también reduce el nivel de ruido y alarga la vida del producto debido a su fuerza superior.

Elastogel, un elastómero de poliuretano fundido especial, es el resultado de extensas investigaciones y pruebas que ha permitido a sus propiedades elásticas y de resistencia mecánica para ser optimizado.

Ofrece una excelente resistencia al desgaste y la abrasión y reduce al mínimo la deformación permanente, incluso bajo cargas pesadas y en un amplio intervalo de temperatura de-30 ° C (86 ° F) a 80 ° C (176 ° F).

Poliuretano se obtiene a partir de una reacción de polimerización controlada de un poliol y un isocianato dentro de las temperaturas y los tiempos definidos.


¿Estás buscando Elite Qubo Fluid? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y competición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Elite, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Rodillos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Elite Qubo Fluid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Qubo fluido elite

-

Esto es realmente una pieza fantástica .... super ligero y super estable. grandes propiedades de lista.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar