up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite

Elite Rodillo Direto XR

Elite Rodillo Direto XR

Elite Rodillo Direto XR

Elite Rodillo Direto XR

plus
  • Play videoElite Rodillo Direto XR
  • Elite Rodillo Direto XR
  • Elite Rodillo Direto XR
  • Elite Rodillo Direto XR
  • Elite Rodillo Direto XR

Elite Rodillo Direto XR

Descripción Elite Rodillo Direto XR

Los rodillos Elite Direto XR son una excelente opción para que no dejes de entrenar por cuestiones de tiempo o del clima pues este entrenador interior puedes instalarlo fácilmente en casa y comenzar a pedalear sin salir a exteriores.

Estos rodillos ciclismo son compatibles con bicicletas de montaña y carretera. Cuentan con el sistema OTS cuyo medidor de potencia y precisión integrado te ofrece la información para que alcances un mayor rendimiento. Simulan la pendiente en un 24% por lo que acerca a la realidad bastante más que otros de su estilo.

Su potencia de salida es de 2400 w, se conecta a ANT+ y Bluetooth y es compatible además con un sinfín de sistemas operativos y dispositivos para que puedas compartir el resultado de tu entrenamiento donde lo requieras.
ESPECIFICACIÓN

Tipo: accionamiento directo
Resistencia: interactivo
Conexión: ANT +, Bluetooth
Medidor de potencia / precisión: sí, medidor de potencia sistema OTS (sensor óptico de par) (+ / 1,5%)
Simulación de pendiente máx .: 24%
Potencia de salida: 2400w
Información de datos: datos de potencia, cadencia (análisis de pedaleo) y velocidad.
Peso: 19kg

COMPATIBILIDAD

Bicicleta: MTB, carretera, grava
Engranajes de cassette: 9/10/11/12
Marcas de cassettes: SRAM / Shimano / Campagnolo / SRAM NX / Shimano® micro Spline
Tipo de eje: QR de 5 mm, eje pasante de 12 mm / 130135 mm, 142 mm

CONECTIVIDAD

Conexión: ANT +, Bluetooth
Dispositivos: Garmin Edge, Polar, Bryton, Sigma, teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android / Windows / OSX
Softwares compatibles: ZWIFT, TrainerRoad, MyTraining, Kinomap, Rouvy, the sufferest, RGT, FulGaz, Bikevo, BKOOL

EN EL PAQUETE

Elite DIRETO XR
Cassette Shimano 105 11v (11 28)
Adaptadores de montaje de eje pasante y QR
Soporte rueda delantera
Bono de 1 mes Zwift


Elite Rodillo Direto XR es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Elite Rodillo Direto XR.

Características Elite Rodillo Direto XR

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (27)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Producto perfecto, estable, funciona muy bien.

Rodillo elite direto xr

-

La entrega dentro de lo establecido, el rodillo cumple con todas mis expectativas, creo que merece la pena lo que cuesta y en bikeinn el precio es el mas barato que he encontrado. Tengo que comentar la excelente atención de atención al cliente recibida, ya que con el rodillo debería llegar un bono de 1 mes para la app zwift y en mi caso no llego y aunque creo que me tenían que haber avisado con antelación de que no disponían de esos bonos, tras comprobar que todo estaba bien, me compensaron con una devolución de 50€. El trámite fue rápido y sencillo. Seguiré comprando aqui sin dida, totalmente recomendable, buen material, buenos precios y buena atención al cliente.

Producto excelente

-

¡Llegué bien! recomiendo

Muy satisfecho

-

Excelente producto y entregado rápidamente. Encantado con mi nuevo entrenador turbo.

Elite Direto Xr

-

Muy buen producto,llevo ya varios meses con él y todo perfecto. La entrega fue rapidísima,antes de lo que ponia en el pedido.Lo compré aquí más barato que en ningún otro sitio. Lo recomiendo

¡todo bien!

-

Direto XR compró en Bike inn 100 € menos que el precio habitual (a pesar de la escasez) Recibido 1 día antes de la fecha programada. información periódica del sitio de seguimiento de pedidos. Producto conforme a la descripción, fácil de instalar, fácil de conectar, muy fluido al pedalear y preciso en la devolución de datos (usado para mí con Rouvy y RGT). Incluso si no es barato, sigue siendo una buena inversión para aquellos que regularmente hacen un vale de HT Bonus para conectarse gratis durante unas semanas (o unos meses, según la aplicación) a Zwift, Rouvy, Bkool.

Muy satisfecho.

-

Necesitaba una herramienta para montar unas horas en casa, en mi tiempo libre y en los días de mal tiempo. Elegí este modelo de Elite porque tiene su propio sensor de potencia. Es fácil de instalar y casi de inmediato estará listo para realizar su primer viaje. Por el momento estoy muy contento, para ser entrenador en casa el pedaleo es realmente muy natural. El objeto llegó con el embalaje original dentro de otra caja, un par de días antes de la fecha programada originalmente. El mejor precio se encuentra en línea después de unos días de investigación cuidadosa.

¡cima!

-

¡El mejor rodillo de todos los tiempos! El envío llegó antes de la fecha prevista. ¡Yo aconsejo!

Revisar

-

Pedí una bicicleta estática Elite Direto XR y el plazo de entrega fue del 23 al 24 de febrero. Para mi gran alegría, ya llegó el día 18 :-) sitio web fácil de comprar. puedo recomendar Bikeinn.

Elite Direto XR

-

Llego en solo tres días, muy rápido y en buen estado. El rodillo es muy intuitivo, fácil de instalar y viene con las piezas necesarias para todo tipo de ruedas.

Gran rodillo

-

Envio rapido y buen precio

Hogar pasando el rato elite

-

Gracias a bikeinn entrega super rapida muy buena casa pasar el rato silencioso vendido con casete lo recomiendo

Direto elite xr

-

Entrega más rápida de lo esperado Seguimiento impecable. Dispositivo recibido en perfecto estado. HT fácil de iniciar, silencioso y muy divertido de usar. Gracias.

Directo elite xr

-

¡¡¡En lo alto!!! Recibido con más de una semana de anticipación, envío rápido y compatible. el producto es superior ¡Gracias a ti!

Rodillo elite direto xr

-

Elite rodillo excelente de gama alta

Elite direto xr

-

Livraison plus rapide que prévu (medio ambiente 2 semaines)! ¡Excelente producción y satisfacción del servicio, 5/5!

Muy contento

-

Entrega más pronunciada de lo esperado, el producto es simplemente asombroso. El único inconveniente tenía que haber un cupón zwift que no estaba en él. Aparte de eso, recomiendo el sitio y el producto que es excepcional.

Perfecto

-

Entrega retrasada varias veces por retraso en otros productos del mismo pedido. Precio competitivo del paquete perfectamente empaquetado. HT muy silencioso, fácil de reconocer por los distintos sensores o los sitios de simulación. Casete Shimano 105 11/28 entregado con el HT. La instalación completa en menos de 20 minutos carece de un manual completo para la calibración, por ejemplo.

100%

-

Artículo recibido antes de la fecha de recepción indicada, seguimiento del paquete y sms antes de la llegada, ¡5/5! En cuanto al producto, fiel al anuncio y bien empaquetado, ¡una transacción perfecta!

Direto elite xr

-

Envío más rápido de lo esperado. Recibí el Direto elite XR bien empaquetado y rápidamente funciona bien. Muy satisfecho con el servicio Bikeinn 10/10 por un precio muy competitivo. Gracias por tu servicio

Entrega puntual ... incluso antes de lo esperado

-

El producto llegó antes de la fecha prevista, empaque perfecto. Muy recomendable

Genial

-

Llegó en una semana aunque decía que podía tardar un mes. Se conecta y funciona perfectamente. Los datos de potencia y el esfuerzo relativo en él es idéntico a pedalear fuera. Se pone duro en subida y afloja en bajada con los simuladores interactivos, así que tienes que jugar con el cambio para lograr las cuestas más duras. Cuando usas un workout te pregunta si quieres activar el modo ERG, el cuál mantiene la potencia objetivo independientemente de la pendiente, la marcha y la cadencia por lo que solo tienes que concentrarte en mantener una cadencia y el rodillo hace el resto para ajustar tu esfuerzo a una potencia determinada (genial !). El rodillo no hace NADA de ruido a las potencias que yo logro pedalear pero la cadena y el cambio si, y en mi caso hace más ruido que en los vídeos así que en ese aspecto supongo que depende de lo bien cuidada que tengas la cadena y la transmisión, en mi caso está vieja y descuidada, voy con triplato 22-44 y no me cambia al de 22, aún no sé porqué supongo que tengo que revisar el estado del cambio de las coronas pero afuera si que cambia aunque le cuesta un poco. El rodillo viene con un cassette de serie de 11v 11-28 mi pata de cambio era compatible con él pero mi cadena no! pues mi bicicleta es de 9v así que tube que poner un casette de 9v para poder usarlo con mi bicicleta. (Es algo que no tube en cuenta y lo comento por si a alguien se le pasó) Funciona con casettes de 9 a 12 velocidades y los espacios del cuadro para rueda trasera compatibles son de 130-140mm. Antes de comprar recordad mirar la relación de dientes para la pata de cambios que uses y tener en cuenta que si tu cadena no va con cassette de 11v vas a tener que poner otro cassette !

Velocidad y calidad en la cita

-

Recibí el Direto elite XR bien empaquetado y rápidamente funciona muy bien para ver con el tiempo, por supuesto. Muy satisfecho con el servicio Bikeinn 10/10 por un precio muy competitivo. Gracias por su servicio actualizado

Todo perfecto

-

Envío más rápido de lo esperado. Todo genial. El rodillo cumple con lo esperado. Muy recomendable

Muy bien

-

Producto de buena calidad Muy bueno para reciclar El sitio nada que decir buen precio

100% Recomendable

-

Entrega y Servicio Perfecto cumpliendo las previsiones dadas, Encantado con el rodillo

Perfecto!

-

Nada que criticar. Entrega y servicio en general perfecto. Producto de buena calidad a un precio muy competitivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up