up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

plus
  • Play videoElite Rodillo Novo Force ElastoGel
  • Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Descripción Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

ELITE NOVO MAG



Un trainer ligero, funcional, facil de utilizar, ideal para un correcto programa de entrenamiento.

Caracteristicas principales:
- Unidad de resistencia magnética
- Rodillo Elastogel: reduce el nivel de ruido del 50%, disminuye el desgaste del neumatico del 20% y aumenta la adherencia
- Nuevo diseño del bastidor: se adapta a todas las ruedas con 0 comprendido entre 24” y 29”
- Nuevo bloqueo Fast Fixing
- 5 niveles de resistencia


EASY TO SET UP:

Todos los rodillos Elite están previamente ensamblados y son muy fácil de utilizar. Son suficientes unos pocos minutos para dar comienzo al entrenamiento.

STABLE:
La base del bastidor Supercrono ha sido estudiada para ofrecer gran estabilidad de pedaleo.

FAST FIXING:
Sistema de sujeción rapida de la bicicleta

ELASTOGEL:

Rodillo Ealstogel

5 LEVELS:

Entrenamiento con 5 diferentes niveles de resistencia magnética


Elite Rodillo Novo Force ElastoGel está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Elite.

Características Elite Rodillo Novo Force ElastoGel

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rollo de élite

-

Fue muy útil para mí salir de la monotonía. Un rodillo muy rígido, no se tambalea. ¡Tiene múltiples niveles de fuerza para crear una hermosa sesión! Me ayuda mucho en los entrenamientos.

Perfecto

-

Perfecto para mi.

Excelente relación calidad-precio

-

Producto perfecto, estamos muy satisfechos.

Buen producto

-

No creo que se pueda encontrar mejor producto a ese precio. Muy contento con la compra. Como único pero, que haya que comprar el soporte delantero a parte.

Buena relación precio/calidad

-

Para ser un producto de iniciación en entreno indoor funciona genial. Un poco incómodo de mover por el cable del regulador de dificultad, pero nada grave. Contento con la compra.

Elite novo force

-

Está muy bien si le pones una cubierta lisa para que no suene ruido. Muy equilibrada y fácil de montar

Opinión

-

Sencillo de instalar. Robusto. No es demasiado silencioso, pero si le pones unas cubiertas lisas adecuadas, no atosiga. Excelente equilibrio calidad y precio.

Gran producto

-

Producto de excelente calidad / precio. Fácil de montar y usar, buen silencio (aún más si se usa con neumáticos especiales). Elite siempre sigue siendo una garantía de entrenamiento en casa.

Perfecto para el encierro

-

En primer lugar destacar la rapidez del envío en las circunstancias que vivimos. El rodillo presenta sencillo montaje y uso. Me ha ha resultado muy útil el ajuste de la dureza aunque no sea muy elevado el nivel máximo si bien permite cambiar desnivel evitando monotonía. Ruido soportable, no resulta exagerado, monto cubierta de tacos. Perfecto para mtb de 29.

Buen producto para entrenar en casa!!

-

Un rodillo bastante rígido, no se tambalea con algún otro que he probado. Tiene varios niveles de fuerza para crearte una sesión guapa!!

Buena relación calidad precio

-

Rodillo de élite,

-

Me hace más llevadero estos días, no es muy ruidoso y la forma es muy chula, ahora lo usa también mi hijo con ruedas de 24, es probable que lo utulize también más adelante, envío rápido.

Rodillo Elite Novo Force

-

Envío rápido . Fácil instalación. En 15 minutos estás entrenando.

Buen rodillo calidad/precio

-

Estoy bastante satisfecho con el rodillo teniendo en cuenta el precio y la calidad del mismo. Se trata de un rodillo simple pero que hace muy bien su función. Montaje sencillo y rápido, entorno a los 15-20 minutos. Tiene un total de 8 niveles de resistencia lo que permite bastante rango de juego a la hora de incrementar la intensidad, he de decir, que el nivel máximo de resistencia quizás se quede algo escaso, simulando lo que podría ser una pendiente de entorno al 4-6% pero que en definitiva es más que suficiente para entrenar en casa a un nivel medio. Comentar también como elemento a destacar, que tiene la posibilidad de integrar el sensor velocidad/cadencia Misuro B+ y tiene la posibilidad de integrar todo tipo de diámetros de rueda, lo que es un incentivo a añadir para su compra. Como aspectos negativos, la falta de un pie de apoyo que no viene integrado, la abrazadera del controlador de intensidad es demasiado pequeña (llevo montado un manillar aero) y hay que ingeniárselas para colocarlo en una posición cómoda y quizás, igual es percepción mía, hace algo de ruido, pero para nada molesto. En definitiva, rodillo calidad/precio bastante bueno que cumple con su función más que correctamente.

Servicio eficaz y buen producto

-

Le pedí ya estando en estado de alarma con poca esperanza que me llegase y en tres días le tenía en casa. Perfecto servicio con seguimiento incluido. El rodillo satisface perfectamente mis expectativas. Chapó.

¿producto para mtb completo o necesita más accesorios?

-

Buenas tardes, tengo un MTB, Specialized, STUMPJUMPER y, ¿será adecuado comprar este rollo? Ya que es adecuado para ciclismo de carretera; ¿Necesito comprar más accesorios, además de un neumático pinchado (¿cuál me recomiendan para la rueda 26?)? Viene con elevador de rueda delantera? ¿O no es necesario? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto cabe en ruedas de 24 'a 29'.
Para un mejor uso, recomendamos montar los neumáticos específicos para rodillos.
El ascensor tiene que ser comprado aparte.
Saludos.

Compatible rodillo Élite Novo Force

-

Hola, busco un rodillo para utilizarlo con una bicicleta de MTB de 29", quisiera saber si este rodillo Elite novo force, es compatible con esta medida de rueda. He probado con un Élite Volaré y no puedo utilizarlo con mi 29" no entra la rueda. Este pone que es compatible pero me gustaría que me lo seguirán antes de comprarlo. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, una bicicleta de 29 pulgadas cabrá en este rodillo. Saludos.

Es compatible con una bici GW Panther todoterreno

-

Tengo una bici GW Panther y una Felt todo terreno, es compatible con los ejes?

Respuesta de nuestro experto

Hola, ambas bicicletas serán compatibles con este rodillo. Saludos.

Elite novo force elastogel

-

Recientemente lo probé y estoy satisfecho con el producto. La resistencia más alta es como una pendiente moderada, no es realmente un viaje de montaña, pero es perfecta para un entrenamiento en casa. Pros: diseño, estabilidad, fácil de manejar, fácil de montar Contras: la rueda de resistencia se calienta mucho con alta resistencia, por lo que se debe tener cuidado cuando la unidad se almacena, también si hay niños en la casa. El rodillo hace mucho ruido cuando se usa un neumático todoterreno, todavía no lo he probado con un neumático de carretera, eso podría ayudar a reducir el ruido. Como vivo en un piso, veré a la larga si vuelvo locos a mis vecinos :) Para resumir, me alegro de haber comprado este artículo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up