up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite

Elite Rodillo Qubo Fluid

Elite Rodillo Qubo Fluid

Elite Rodillo Qubo Fluid

plus
  • Play videoElite Rodillo Qubo Fluid
  • Elite Rodillo Qubo Fluid
  • Elite Rodillo Qubo Fluid
  • Elite Rodillo Qubo Fluid

Elite Rodillo Qubo Fluid

Descripción Elite Rodillo Qubo Fluid

Los rodillos Elite Qubo Fluid te ofrecen una nueva y excitante experiencia de ciclismo indoor, en el que podrás disfrutar de rutas entretenidas, poco ruido y compartir la información de tu entrenamiento.

Este rodillo ciclismo se ajusta a la rueda trasera de manera rápida y sencilla y cuenta con una palanca para bloquearla. Son compatibles con bicicletas de montaña y carretera y también sistema Misuro B+, que te ofrece toda la información de tu entrenamiento, velocidad y ritmo y además se adapta a una gran cantidad de aplicaciones.

El rodillo trasero que permite el movimiento está hecho de Elastogel, un compuesto de poliuretano hecho y probado por Elite muy resistente. La plataforma lisa y anti estática reduce el ruido y evita el desgaste del neumático. Estos rodillos para bicicletas soportan ruedas de 20” hasta 29” y son fáciles de transporta y plegar para su almacenamiento.
Rodillo inmerso en aceite que permite tener una alta Resistencia incluso en bajas velocidades.
Inicio rápido sin calibraciones, el sistema capta tu peso y se adapta automáticamente.
Gracias a un exclusivo sistema, el cuadro de la bicicleta se mueve simulando el comportamiento en carretera.
Cuenta con una superficie lisa y anti estática de platico que reduce el ruido y el desgaste de los neumáticos.
La bicicleta puede ser atada y soltada mediante una única y simple operación.
El rodillo se puede plegar para su almacenamiento.


En estos momentos Elite Rodillo Qubo Fluid se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Entrenamiento y competición y de Rodillos.

Características Elite Rodillo Qubo Fluid

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena relación calidad-precio !!

-

Muy buen producto !! ¡¡Nada se utiliza para poner más caro un entrenamiento en casa !! Recepción rápida !!

Muy buen producto

-

Producto de calidad, entregado muy rápido, ¡lo recomiendo!

Muy útil

-

Gracias a esta herramienta puedes seguir entrenando incluso si te ves obligado a encerrar en casa. Ok para cualquier bicicleta. Deben utilizarse neumáticos con banda de rodadura suave para que no sean ruidosos. Si tiene un freno de disco, debe comprar un pin adaptador para la rueda trasera por separado. Estoy muy satisfecho. Gracias

Rodillo Elite Qubo fluid

-

Muy contentos con la compra. la verda es que lo hemos utilizado cada dias en uso de dos personas y funciona muy bien, no hace casi ruido, la resistencia se controla con subir o bajar piñones. Se hace un buen entrenamiento y la verdad es que estamos muy contentos. el montaje es facil y no tiene complicaciones. Por poner alguna pega seria el peso, no es muy lijero para transportar pero por lo demas le damos un 10

.

-

Me asusté cuando vi la caja como iva envuelto, pero cuando lo desenbale y vi todos los elementos en buen estado lo monte todo y correcto; las primeras pruebas con el una sensación muy real.

Rodillo Elite Qubo Fluid

-

Al principio cuando lo probé con la rueda de montaña hacia mucho ruido, costaba mucho pedalear y entonces pensaba que estaba defectuoso. Compre un neumatico especial para rodillo y todo perfecto, puedo escuchar musica con el movil y darle caña que no hace casi ruido, estoy encantado con el producto. Eso si, si no has hecho rodillo como yo al principio cuesta un poco pero despues de unas semanas de entreno vas notando más fuerza en las piernas.

Elite qubo fluid

-

Todo correcto e de decir que en la web me.ponia la fecha del 9-10 y lo e recibido el día 18 pero el problema está en MRW si que es verdad que estamos en tiempos difíciles y van saturadisimos pero me quejo de MRW que sobretodo la chica de la verneda un poco seria y llamas.y hay no aparece nadie pero imagino que tampoco será tiempos bueno para ellos en fin bikeinn super bien, todo correcto.

Rodillo Elite qubo

-

Muy buen productor. Fàcil de montar, aúnque tan solo hay que montar la parte de resistència del rodillo. Hace poco ruido y la verdad es que s entrena muy bien en el. Par guardar ocupa poco esoacio y queda plegado vertical

como se controla la fuerza

-

me puedes decir con que mecanismo se controla la resistencia

Respuesta de nuestro experto

Hola, este rodillo ha ajustado la resistencia automáticamente, depende del peso que tengas y de la velocidad que estés montando. Saludos.

elite qudo fluid

-

Buenos dias, en este prodructo va incorporado el sensor para poder-lo connectar con las plataformas? o no es necesario para poder connectar-lo? gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, tendrás que comprar aparte los sensores de cadencia y velocidad. Saludos.

Conexion con Bkool

-

¿El rodillo se puede conectar a la plataforma Bkool?

Respuesta de nuestro experto

Hola, necesitarás un sensor de cadencia y velocidad para conectarte con Bkool, Zwift ... Saludos.

Elite Qubo Fluid

-

Un muy buen rodillo,facil de montar,practico.Es mejor usarlo con soporte para la rueda delantera para asi ser mas estable si te pones de pie.El servicio y la entrega impecables.Se encuentran sin gastos de envio

Elite Qubo Fluid

-

Producto excelente calidad / precio. Servicio rapido.

Accesorios

-

Es necesario el soporte para la rueda delantera? Me servira para una MTB con neumaticos lisos? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, no es necesario pero recomendamos usarlo para una mejor posición. Saludos.

Sirve para mtb 29"?

-

Estoy muy interesado pero sirve para mtb de 29"? La bici tiene un eje pasante de la rueda trasera con cierre rapido, se adapta a los anclajes del rodillo? Gracias por responder

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede montar una bicicleta con ruedas de 29 pulgadas. Tendrá que comprar un adaptador aparte para transformar su rueda de 12x142 mm a un sistema de 10x135 mm (QR). Saludos

ELITE QUBO FLUID

-

El rodillo cumple de manera excepcional su cometido. Gran producto a gran precio. En cuanto al porte, perfecto en un dia en la puerta de casa..

Bonito, ligero y poco ruidoso

-

Es el primer rodillo que tengo y me gusta por ser bastante silencioso. Es fácil de montara y de diseño elegante. No pesa mucho y se puede plegar bien para guardar. De potencia suficiente para la mayoría de mortales, permite aplicar watios suficientes para realizar un buen entrenamiento,

IM-prezionante

-

Una pasada de rodillo y una pasada de servicio por parte de Bikeinn. Lo pedí un miércoles durante la cuarentena y me llegó el viernes por la mañana, y eso que el jueves era festivo. Impresionante.

Buen producto

-

Cumple mis expectativas y no hace practicamente nada de ruido. perfecto

ELITE QUBO FLUID.

-

Magnífica compra, una sensación muy buena sobre la bici y muy rápido el montaje. La entrega fue súper rápida y en perfectas condiciones.

Frenos de disco

-

Hola. Funciona con una bicicleta de frenos de disco?

Respuesta de nuestro experto

Hola, funcionará con todo tipo de frenos. Saludos.

Qubo fluido elite

-

Esto es realmente una pieza fantástica .... super ligero y super estable. grandes propiedades de lista.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up