up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Elite

Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+

plus
  • Play videoElite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+
  • Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+

Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+

Descripción Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+

ESPECIFICACIÓN

Tipo: entrenador fijo
Resistencia: palanca de manillar con 8 velocidades
Conexión: ANT +, Bluetooth 4.0
Medidor de potencia / precisión: sí, precisión + / 5%
Simulación de pendiente máx .: 6%
Potencia de salida: 900 W
Información de datos: datos de potencia, cadencia (análisis de pedaleo) y velocidad.
Peso: 8,7 kg

COMPATIBILIDAD

Bicicleta: MTB, Carretera, Gravel (29, 28, 27,5, 26, 24, 20)
Tipo de eje: liberación rápida, eje pasante de 12 mm con adaptadores. Bujes de ancho 130 mm, 142 mm, 148 mm

CONECTIVIDAD

Conexión: ANT +, Bluetooth 4.0
Dispositivos: Garmin Edge, Polar, Bryton, Sigma, teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android / Windows / OSX
Softwares compatibles: entrenamiento Elite My E (incluye 12 meses gratis) ZWIFT, TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, the sufferest, RGT, FulGaz, Bikevo, BKOOL

MÁS DETALLES:

caracteristicas:

Sensor de velocidad / potencia / cadencia ANT ™ + y Bluetooth Smart integrado.
Compatible con todos los principales softwares disponibles en la actualidad.
Lectura automática de datos de nivel de resistencia.
Los datos de velocidad / cadencia / potencia se comparten con otros dispositivos y aplicaciones compatibles ANT ™ + y Bluetooth Smart.
No interactivo Unidad de resistencia magnética de alto rendimiento con selector secuencial de 8 niveles: el mismo que utilizan los equipos del World Tour.

Información técnica:
Entrenamiento más inteligente: la unidad de resistencia envía de forma inalámbrica datos de velocidad / potencia / cadencia a través de los protocolos de transmisión ANT + y Bluetooth Smart, lo que facilita la conexión a teléfonos inteligentes, tabletas, ciclocomputadoras y aplicaciones con uno o ambos protocolos
Compatible con ciclocomputador: todos los ciclocomputadores de la generación actual con protocolos inalámbricos ANT + y Bluetooth Smart se pueden emparejar con el entrenador en casa y se pueden ver los datos de su sesión de entrenamiento.
Tecnología Power Mag: unidad de resistencia magnética con 8 niveles de resistencia controlados desde la palanca de cambios secuencial del soporte del manillar. Ofrece un rango de potencia muy amplio, asegurando cualquier tipo de entrenamiento desde agilidad alta cadencia (nivel 1) hasta entrenamiento de potencia incluso a bajas velocidades (nivel 8).
Rodillo Elastogel: Rodillo Elastogel de 30 mm de diámetro, que reduce el ruido en un 50%, el consumo de neumáticos en un 20% y aumenta el agarre de los neumáticos.
Marco Qubo: el diseño de vanguardia combina la resistencia del acero con los beneficios de alta tecnología de los plásticos modernos. Incluye el exclusivo sistema Crono Compass que simula de forma realista la conducción en carretera (peso / potencia).
Seguro y estable: la estabilidad se ha mejorado considerablemente en comparación con las versiones anteriores, gracias a una superficie de apoyo más amplia y a la optimización del centro de masa bicicleta + ciclista en relación con el cuadro. Esto ofrece condiciones de entrenamiento seguras incluso a altas velocidades o con el máximo esfuerzo.
Total compatibilidad con bicicletas: el nuevo modelo de cuadro ha sido diseñado para garantizar una total compatibilidad con las bicicletas más modernas disponibles en el mercado, pudiendo adaptarse a todo tipo de ruedas con diámetros entre 20 ”y 29”.
Fast Fixing System: un mecanismo de fijación rápida para sujetar el cuadro a la bicicleta. Actuando sobre una práctica palanca, es posible sujetar o soltar la bicicleta con una sola operación. Durante el primer uso del marco se debe ajustar el perno de fijación para asegurar el correcto funcionamiento del mecanismo de fijación rápida. Todas las operaciones se realizan en un solo lado, lo que las hace fáciles y rápidas.
Configuración inicial rápida y configuración que ahorra espacio

My E Training incluye:
Entrenamiento básico: sesiones de entrenamiento de potencia constante **, niveles, programas preestablecidos
Prueba de entrenamiento: una prueba de evaluación que le ayuda a crear programas de entrenamiento en interiores personalizados de un mes de duración.
Carreras de mapas: crea carreras en todo el mundo con Google Maps.
Múltiples usuarios: la aplicación permite múltiples usuarios en el mismo dispositivo.
Creación de programas de formación más sencilla: todos los nuevos editores gráficos simplifican la creación de programas.
Lista de reproducción de video: cree una lista de reproducción a partir de videos de entrenamiento en su dispositivo.
Comparta los resultados: para realizar un seguimiento de su rendimiento a lo largo del tiempo, los datos de entrenamiento se pueden guardar, exportar (valores separados por comas CSV, formato Strava Tcx) o compartir en las redes sociales.




Descubre nuestra oferta Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+ en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+ de la categoría Rodillos para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Elite Rodillo Qubo Power Mag Smart B+

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Elite qubo power mag +

-

Muy funcional, lo he probado con Zwift y funciona perfectamente.

Maravilloso

-

Es hermoso y perfecto para entrenar en casa en este tiempo de encierro. En el futuro lo usaré para entrenar cuando sea de noche o el clima no gotee

Soporte frontal

-

¿Está incluido el soporte de la rueda delantera?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El soporte de la rueda delantera no está incluido.
Gracias por tu pregunta, ¡que tengas una buena compra!

Rodillo

-

Todo bien gracias

Elite qubo power mag smart b +

-

Agradable y funcional y bastante sencillo de montar. Lo intenté una vez pero yo diría que estable y bastante silencioso y con niveles de dificultad suficientes (8). Todavía tengo que probar la conectividad, pero aún así hace lo que fue diseñado. ¡Satisfecho con la compra!

Elite qubo power mag +

-

Rollo de entrenamiento con muy buena calidad / precio. ¡Estoy muy satisfecho!

Compatible

-

Buenas como esta, se puede mirar desde el celular o tablet o un tv el entrenamiento, mi esposo tiene una bicicleta rin 29 scott y la mia es una rin 27.5. esta nos sirve para nuestro entrenamiento en casa?

Respuesta de nuestro experto

Hola, una bicicleta de 27.5 y 29 pulgadas encajará en ella. Saludos.

Elite qubo power mag smart b +

-

Hola, he estado mirando el Kickr, pero parece tener una funcionalidad similar. ¿Ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo con el software, por ejemplo? Zwift, ¿o necesitaría ajustar manualmente? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, ajusta la residencia automáticamente.
Saludos.

Simple y elegante

-

Fácil configuración y pérdida

Compatibilidad

-

Buenas noches. Estoy muy interesado en comprar este objeto, mi pregunta es si es compatible con mi bicicleta, la referencia es la “Scott doble spark RC 900- Comp, doble suspensión. Mi bicicleta es de buje y tiene el grupo sram de 12 velocidades. Y por último la ubicación de la tienda

Compatibilidad

-

Hola, me gustaría saber si son compatibles con una MTB trek top fuell 9.9 de 2016 con 29 ruedas y con un pasador pasante.

Respuesta de nuestro experto

Sí,
Elite Qubo Power Mag es compatible con bicicletas de carretera y MTB con diámetros de ruedas de 20 a 29 pulgadas.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up