Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Sterzo Smart Support

  • Elite Sterzo Smart Support
  • Elite Sterzo Smart Support

Elite Sterzo Smart Support

Descripción Elite Sterzo Smart Support

En asociación con Zwift, Elite lanzó Sterzo Smart exclusivamente para los usuarios de la comunidad Zwift. Para usar Sterzo Smart, solo necesita colocar su bicicleta en el plato de dirección y conectar la unidad a Zwift. Al emparejarse con el software a través de Bluetooth, Sterzo Smart se conectará a Zwift para que pueda controlar su avatar en la pantalla, adelantar a otros ciclistas y posicionarse para aprovechar la corriente.



Elite Sterzo Smart Support está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Elite. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Entrenamiento y competición y Accesorios rodillos.

Características Elite Sterzo Smart Support

Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Accesorio de rodillo

-

Es el accesorio ideal para hacer más agradables los entrenamientos en interiores, yo uso Zwift, era fácil de conectar y configurar, más divertido en senderos de MTB

Accesorio ideal para rodillo

-

Es el accesorio definitivo para las sesiones de rodillo en Zwift, fácil de enlazar y configurar, permite trazar curvas haciendo que la experiencia sea mucho mas real, sobre todo en el recorrido de MTB.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar