Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Vico Carbon

  • Elite Vico Carbon
  • Elite Vico Carbon

Elite Vico Carbon

Descripción Elite Vico Carbon

caracteristicas:

Jaula de la botella de inyección

Fibra de carbón.

Extremadamente ligero.

Aprieta firmemente la botella pero la inserción / extracción es muy fácil.

Información técnica:

Diseño patentado: el nuevo diseño patentado mejora la jaula de la botella con un agarre más firme incluso en condiciones extremas, así como una inserción / extracción más fácil y suave de la botella.

Ultra ligero: solo 23 gramos, cuenta con secciones estructurales que varían según el nivel de tensión aplicado a las diferentes áreas de la jaula de la botella durante el uso, lo que garantiza una alta fiabilidad y rendimiento.

Retención segura de la botella: el nuevo diseño presenta una estructura frontal que envuelve la botella más arriba para mejorar la retención de la botella incluso en condiciones difíciles, como descensos de alta velocidad, terreno accidentado o caminos fuera de la carretera.

Inserción y extracción rápidas y sencillas de la botella: su forma única facilita y agiliza la inserción y extracción de la botella con un simple movimiento, por lo que no te distraerás de la carretera cuando conduzcas. La botella se puede insertar y extraer desde la parte frontal o lateral de la caja.

Probado y desarrollado con los mejores equipos profesionales del mundo: muchos años de carreras y victorias con los mejores equipos profesionales del mundo nos han ayudado a diseñar, probar y crear una jaula de botellas que cumplirá las expectativas incluso de los ciclistas más exigentes.

Acabado superior: el diseño preciso, la atención al detalle y los nuevos gráficos hacen que la jaula para botellas VICO tenga un acabado superior que la distingue de la competencia.

Ideal para bicicletas de vanguardia: un diseño único y gráficos vanguardistas hacen que esta jaula de botella sea perfecta para bicicletas de última generación y también ideal para marcos pequeños con pendiente y triángulos centrales más pequeños.

Amplia gama de opciones de colocación: la forma de los orificios de montaje garantiza una amplia gama de opciones de colocación. Monte uno en el tubo del asiento y uno en el tubo inferior para llevar dos botellas al mismo tiempo, asegurándose de que tenga suficiente agua para llevarlo a través de su viaje.


Elite Vico Carbon tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Elite Vico Carbon

Material
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Portabidón Elite = Garantía de calidad

-

Este portabidón de extracción superior es perfecto para aquellas bicis que el cuadro deja poco espacio en el hueco central donde se podrán combinar perfectamente 2 portabidones, sobre todo ahora en verano con el calor que hace y la necesidad de ir provistos de líquidos. Material duro y bonito diseño con muy poco peso.

Perfectos en cuanto a estética y material

-

De una calidad muy buena quedan perfectos al colocar en el cuadro de mi bicicleta. Modelo en color rojo aunque hay varios colores más en la gama de carbono.

Portabidón superior

-

Comprado 2 y buen precio. cuando llegaron me sorprendió lo buenos que son y lo ligeros que son.

Muy buena compra

-

calidad de marca elite y ultraligera

PORTABIDON PERFECTO

-

Buen portabidon, perfecto agarre, poco peso y queda perfecto en mi Oiz

Perfecto

-

No pesa nada, se adapta perfecto

Soporte

-

Con este peso y funcionalidad es lo mejor.

excelente calidad

-

excelente calidad

Producto perfecto

-

Producto perfecto

Calidad

-

Producto perfecto muy bien acabado.

Ligero y agradable

-

Peso real 26 G. Modelo para 2020 una forma ligeramente diferente en el interior.

Buena calidad

-

Buena portabidones.

Arriba!

-

Excelente producto y entrega a tiempo! Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar