Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml

Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml

  • Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml
  • Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml
  • Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml

Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml

Descripción Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml

Enhanced efecto de calentamiento a prueba de agua.

Combina las propiedades de alto rendimiento de la ozonizado Calentar el aceite con un efecto térmico más intenso, ideales en un clima particularmente frío y las condiciones de conducción poco favorables, como la lluvia, el viento y la niebla.

Las cualidades activas permiten al conductor a mantener una agradable? Caliente? Sensación en las áreas tratadas, incluso en condiciones en las que existe una dispersión rápida inusual del cuerpo oye como en swimmining agua o deportes de invierno abiertos.

El contenido de ozono se asegura de que los músculos permanecen oxigenada y calentado durante la actividad, que fiving la capacidad de maximizar la ventaja de una cálida rápida y eficaz a la vez que minimiza el riesgo de lesiones causadas por el arranque en frío.

Especial para: ciclismo, deportes acuáticos, fútbol, ??esquí, atletismo.


Compra Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Salud y nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Elite Waterproof Warm Up Emulsion 150 ml.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad