Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Workstand Race FC

Elite Workstand Race FC

  • Elite Workstand Race FC
  • Elite Workstand Race FC
  • Elite Workstand Race FC

Elite Workstand Race FC

Descripción Elite Workstand Race FC

Fácil de usar y transportar:
Usar el workstand race fc es fácil e intuitivo. el brazo de soporte para la bicicleta se bloquea automáticamente cuando se despliega la mesa de trabajo, la estabilidad del sistema está garantizada por un pasador de bloqueo de bola autoblocante. El Workstand Race FC está listo para usar con solo unos pocos movimientos rápidos, y se pliega rápidamente una vez que haya terminado de usarlo, volviéndose más compacto.


Ligero y resistente, ideal para el mantenimiento de su bicicleta:
El banco de trabajo Race FC es perfecto tanto para el trabajo mecánico más avanzado como para las operaciones de mantenimiento más simples, como la limpieza de su bicicleta.
La estructura de la mesa de trabajo, que se suministra premontada, es de aluminio, con soportes y componentes de acero para garantizar ligereza y durabilidad en el tiempo.
Este es un instrumento esencial para los mecánicos profesionales que necesitan herramientas que sean fáciles de transportar durante las competiciones, pero también para todos los ciclistas que desean cuidar su bicicleta todos los días.
Dado que es posible rotar la parte superior como se desee, incluso con la bicicleta todavía encendida, la WORKSTAND RACE FC es perfecta para el mantenimiento, la limpieza de engranajes, la sustitución de cadenas y otras operaciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias en su bicicleta.


Compatible con todas las bicicletas:
Compatible con todas las bicicletas disponibles en el mercado y ajustable en altura, el WORKSTAND RACE FC es increíblemente estable, por eso es uno de los puestos de trabajo más utilizados por la mecánica de WorldTour.
Para garantizar una compatibilidad aún más amplia, hemos mejorado su base de soporte, que es ideal para tener una estabilidad sin precedentes, incluso con bicicletas más grandes.
Compatible con bicicletas totalmente equipadas con frenos de disco y eje pasante de 12 mm.
Un adaptador de eje pasante de 15 mm está disponible para su compra en


Mantenimiento rápido y preciso con el kit de soporte de horquilla:
El nuevo soporte de horquilla es innovador y muy práctico.
Fácil de regular y adaptar a través del kit de accesorios que presenta, el soporte de la horquilla está diseñado para aquellas operaciones de mantenimiento en las horquillas delanteras y traseras que requieren precisión mecánica, ya que es posible agregar un soporte adicional,
Es compatible con bicicletas con frenos de disco y eje pasante de hasta 12 mm hasta 15 mm con el adaptador.



Si estás buscando Elite Workstand Race FC estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Soportes de taller y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Elite Workstand Race FC

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen soporte de trabajo para bicicletas

-

Este soporte es liviano y utilizado por muchos equipos en la carretera. Se colapsa a un tamaño compacto. Probablemente no sea adecuado para derribar rodamientos y cada vez es más difícil de encontrar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar