Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endura

Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

  • Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad
  • Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad
  • Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad
  • Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

Ver más artículos de:

Descripción Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

Culote interior con sistema de enganche Clickfast y tejido elástico de rápida expulsión de humedad para un confort óptimo.


Características:

- Tejido elástico de rápida expulsión de humedad para un confort óptimo
- Paneles de malla para una optima ventilación
- Badana de gel serie 400 antibacteriana
- Todas las costuras planas para más comodidad
- Cintura de tacto suave
- Silicona en los muslos
- Sistema de enganche Clickfast

Composición:

- Poliéster 45%
- Nylon 40%
- Elastano 15%



¿Quieres comprar Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Culotes de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Endura Clickfast 8 Panel Coolmax Liner 400 S Pad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad, ojo con la talla

-

Como ya se ha dicho, muy buena calidad y da poca talla. He comprado mi talla habitual y me está un poco justa; también como dicen, a ver si da de sí con el uso. La compra y el envío perfectos, como siempre en este sitio hasta la fecha: sitio muy recomendable.

Espesor cojín del asiento

-

Hola, Pregunta sobre el cojín del asiento: como el espesor de la almohadilla? Saludo Falk Hübner

Respuesta de nuestro experto

Aquí tienes más información acerca de la serie 400 Gel: Bloc de estiramiento en forma de una microfi felpa nueva cara de la tela para la comodidad de lujo con inserciones de gel estratégicamente colocados. El espesor máximo de 15 mm con antibacteriano y acabado absorbente y la estructura de hoyuelos para mejorar la comodidad en los puntos de presión

Buena prenda

-

El pedido me llegó perfecto, tras varios pedidos puedo decir que este sitio funciona muy bien. El culote está muy bien y lleva un gel para estar unas horas sobre la bici. Da menos talla de lo que esperaba, siempre uso la M y esta me está apretada, espero que dé un poco de sí

Buena calidad

-

Buena protección de gel, la prenda parece que da un poco menos de talla de lo habitual y me queda un poco justa. A ver qué tal con el uso. En cuanto a la compra y el envío todo bien.

Pantalón con fuelle

-

El producto excelente como en efecto que cabe esperar de una empresa seria como Endura. Compatible con los pantalones con ajuste del sistema Clickfast y materiales excepcionales

Endura clickfast 8 panel

-

Como de costumbre, la calidad Endura no se discute, la vergüenza que tenía que complementar el gasto de los pantalones con este inserto. Lo positivo es que este producto es compatible con todos los pantalones Endura Clickfast.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar