Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endura

Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

Descripción Endura Luminite Pant

Caracteristicas:

- Fabricado con todas las costuras selladas de 2,5 capas compactas, impermeable y transpirable

- Panel reforzado en la entrepierna

- Adornado con reflectantes de seguridad de gran visibilidad 360º

- Cremallera en la zona del tobillo ajustable

- Ajuste de longitud de la pierna

- Transpirabilidad: 10,000g // Impermeabilidad: 10,000mm


¿Estás interesado en comprar Endura Luminite Pant? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Endura Luminite Pant

Color
Longitud pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La difíciles de sacar de nuevo

-

Super satisfecho con mis nuevos pantalones de lluvia, tuvo un momento muy difícil sacarlos después de que les había tratado. por lo amado a ellos de inmediato y se dirigió a ellos para el resto de la noche. puesto a prueba el día siguiente cuando estaba caminando el perro (en menos de 2-3 grados bajo cero y sólo tenía la ropa interior de esquí de largo durante pantalones de lluvia y no sintió ninguna frías directos) pantalones perfectos, que tenía más, me gustaría ir a ellos todos los días, como si fueran pantalones de jogging.

La lluvia está cayendo solamente .....

-

Especialmente para este precio no se puede quejar. Los pantalones tienen un buen ajuste y es muy cómoda, especialmente ya que no es necesariamente inmediatamente reconocible como pantalones de lluvia. El material no se ve como una lona barato lo que otros pantalones de lluvia es a menudo el caso. La profesión real de los pantalones de la lluvia navegabilidad dominar los pantalones sobresaliendo de secar sin demasiado sudor. El encendido y apagado de los pantalones es muy sencillo y es lo suficientemente cómodo para que realmente se atraen.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar