Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endura

Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant
  • Endura Luminite Pant

Endura Luminite Pant

Descripción Endura Luminite Pant

Caracteristicas:

- Fabricado con todas las costuras selladas de 2,5 capas compactas, impermeable y transpirable

- Panel reforzado en la entrepierna

- Adornado con reflectantes de seguridad de gran visibilidad 360º

- Cremallera en la zona del tobillo ajustable

- Ajuste de longitud de la pierna

- Transpirabilidad: 10,000g // Impermeabilidad: 10,000mm


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Endura Luminite Pant. Para cualquier duda que tengas de comprar Endura Luminite Pant, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Endura Luminite Pant

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La difíciles de sacar de nuevo

-

Super satisfecho con mis nuevos pantalones de lluvia, tuvo un momento muy difícil sacarlos después de que les había tratado. por lo amado a ellos de inmediato y se dirigió a ellos para el resto de la noche. puesto a prueba el día siguiente cuando estaba caminando el perro (en menos de 2-3 grados bajo cero y sólo tenía la ropa interior de esquí de largo durante pantalones de lluvia y no sintió ninguna frías directos) pantalones perfectos, que tenía más, me gustaría ir a ellos todos los días, como si fueran pantalones de jogging.

La lluvia está cayendo solamente .....

-

Especialmente para este precio no se puede quejar. Los pantalones tienen un buen ajuste y es muy cómoda, especialmente ya que no es necesariamente inmediatamente reconocible como pantalones de lluvia. El material no se ve como una lona barato lo que otros pantalones de lluvia es a menudo el caso. La profesión real de los pantalones de la lluvia navegabilidad dominar los pantalones sobresaliendo de secar sin demasiado sudor. El encendido y apagado de los pantalones es muy sencillo y es lo suficientemente cómodo para que realmente se atraen.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar