Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endura

Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

  • Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)
  • Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)
  • Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)
  • Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

Ver más artículos de:

Descripción Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

Caracteristicas:


- Pieza elástica sin costuras en el muslo interior; Tejido Nylon con acabado repelente al agua

- Dos aperturas laterales de ventilación; Rodillas preformadas; Dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo cargo

- Un bolsillo para móvil con cremallera; Vendido con culote Clickfast™ (6 panel)

- Cinturón ajustable


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short) y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Endura. Ya sabes que puedes encontrar Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short) y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Endura Man Hummvee 3/4 (with Liner Short)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hombre hummvee endura 3/4

-

Perfecto para el ciclismo de montaña. El tamaño cabe exactamente como se describe en el sitio. Fácil de eliminar forro interior. Cómodo con un montón de espacio de bolsillo.

Después de una larga búsqueda

-

Finalmente encontré el agente bikeinn.com que me vende los pantalones de 3/4 a muy buen precio. Ya sé productos de Endura y estoy muy satisfecho. Los escoceses están familiarizados con el mal tiempo y que es recordar. Aquí, también, el material, el procesamiento y el ajuste es fuera de toda duda. Sigo recomendar el producto a usted.

Gran

-

Un gran servicio y me dio la entrega después de sólo tres días.

Endura humvee 3/4 opinión

-

Hasta el momento sólo un paseo en estos 3/4 pantalones de montar, pero eran cómodas y son todo lo que esperaba. El revestimiento es un poco delgada y bueno para viaje de 2 horas. Me pongo medio (32 en la cintura) en la mayoría de los pantalones cortos de ciclista y éstos se ajustan bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar