Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endura

Endura Road Overshoes

Endura Road Overshoes

Endura Road Overshoes

  • Endura Road Overshoes
  • Endura Road Overshoes
  • Endura Road Overshoes
  • Endura Road Overshoes

Endura Road Overshoes

Descripción Endura Road Overshoes

Caracteristicas:

- Cubre botas impermeables

- Tejido de neoprenot

- Cremallera con broche estáticos y cierre de velcro para garantizar un buen ajuste

- Suela y costuras de Kevlar®

- Logo y bandas reflectantes en zona trasera


¡No esperes más y adquiere Endura Road Overshoes! En bikeinn todos nuestros productos de Zapatillas hombre tienen la garantía oficial de la marca Endura. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Endura Road Overshoes cuanto antes en tu casa.

Características Endura Road Overshoes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos

-

Muy contento con ellos. Bien construidos.

Chanclos endura

-

Parece ser un producto muy agradable. Yo sólo los he usado 4 veces hasta ahora, pero parece ser mucho mejor que otros hechos que uso de las empresas de marca. He comprado el tamaño XL para mis zapatos tamaño 45 Shimano MTB y encajan perfectamente, fácil encendido y apagado. Cremallera funciona muy bien y que realmente han guardado mis pies secos en unos buenos aguaceros. Sólo ha caído a alrededor de 42 séptimo así que no sé cómo van a soportar cuando se cae hacia abajo en los años 20 y años 30 para el calor, sino que también parecen ser muy buenos para mantener el viento fuera, así que soy optimista . Un buen descubrimiento en un momento perfecto del año para mí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar