Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endura

Endura Roubaix Jacket

Endura Roubaix Jacket

  • Endura Roubaix Jacket
  • Endura Roubaix Jacket
  • Endura Roubaix Jacket

Endura Roubaix Jacket

Descripción Endura Roubaix Jacket

Características:

- Cremallera frontal completa con extractor de muelles

- Aislamiento de lana durable roubaix

- Ajuste el Athletic

- Triple bolsillos traseros

- Con cremallera Bolsillo de seguridad trasero

- Acabado reflectante discreta

- Adornos reflectantes


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Endura Roubaix Jacket

Capucha
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No es un jersey ajustado

-

Me gusta mucho esta camiseta, es mi segundo. La primera que conseguí fue un MED negro. Me pareció un poco grande. Es un poco más grande alrededor del torso y alrededor del cuello en comparación con el pequeño también encontré desde la med era un poco grande el material era más flojo y fue que tuve algunas dificultades para sacar cosas de los bolsillos profundos porque el material era un Poco suelto Así que tengo el pequeño y no es ajustado, pero es mejor que el medio que aquí están mis medidas para que tenga un poco de contexto en el ajuste. Estoy med-slim construir 160lbs 174cm alto 94cm pecho 25in brazo longitud (fuera del hombro a los nudillos) 31in cintura 31in inseam Lo primero que noté es que el Roubaix no es el cuerpo de ajuste. Es más de una chaqueta en lugar de una camiseta. Tengo un tipo de jersey de manga larga Castelli medio y su forma se ajusta como una camiseta de corte de raza. Con el Roubaix puedo usar capas debajo. Los brazos son bastante tiempo suficiente. Con el Mediterráneo era demasiado largo y se agruparía, pero eso está bien porque cuando hace frío no quieres piel expuesta. El pequeño tiene mangas que son lo suficientemente largas y no exponen ninguna piel cuando está en posición de conducción. Me encanta esta chaqueta. Se siente increíble. Si usted puede escoger uno encima de la venta, consígalo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad