up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir una buena botella para una competición de bicicletas

Para saciar tu sed en cualquier actividad al aire libre, necesitas llevar una botella de agua contigo. Mantenerse hidratado es la clave para el fitness y el rendimiento general, especialmente en actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, caminar y muchas más.

Hay una gran variedad de botellas de agua con tantos diseños, colores, materiales y formas diferentes para elegir. Elija la botella de bicicleta adecuada para usted y disfrute de la actividad mientras se mantiene hidratado. Specialized , Castelli , Elite y XLC diseñan y ofrecen botellas de agua para bicicletas de alta calidad.

¿Cómo elegir una botella de agua para andar en bicicleta?

Cuando hablamos de una botella de bicicleta, el aspecto más importante de una gran botella es su capacidad para permitirle beber agua con el menor esfuerzo posible mientras conduce. La botella debe abrirse y cerrarse fácilmente con los dientes y un pequeño apretón debe proporcionar un flujo constante de agua en la boca. La botella también debe colocarse bien en el portabidón, tanto en el tubo del sillín como en el tubo inferior.

Una botella de agua para bicicleta también debe tener propiedades aislantes. Una botella de hidratación de buena calidad debe ser liviana y mantener el agua fría durante muchas horas del viaje en los días de verano. Por último, pero no menos importante, una botella de bicicleta debe ser hermética y estar hecha de un material que evite que se produzcan manchas, bacterias y malos olores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar