up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

Ergon Mochila BC Urban 21L

plus
Ergon

Ergon Mochila BC Urban 21L

Descripción Ergon Mochila BC Urban 21L

¿Sueles ir en bicicleta por la ciudad? ¿Está buscando el compañero perfecto para todos los días que se vea bien, fortalezca su espalda y sea ecológico? ¡Aquí está la solución! El BC Urban es mucho más que una mochila grosera. Es elegante, ofrece mucho espacio para guardar y mucha comodidad, especialmente para la espalda, como lo demuestra el sello de aprobación del "Aktion Gesunder Rücken" (campaña para una espalda sana). En resumen: BC Urban hace que su vida urbana sea más fácil, sin importar lo pesado que tenga que cargar.
Especificaciones técnicas
Uso: urbano
Tamaño: un tamaño
Volumen: 21 l
Material: poliéster
Certificado de vuelta amigable
El dolor dorsal y de espalda es actualmente uno de los problemas de salud humana más comunes. Naturalmente, esto también afecta y compromete el disfrute de andar en bicicleta. Un grupo de expertos interdisciplinarios (profesionales de la salud, ortopedistas y fisioterapeutas) ha confirmado oficialmente el efecto positivo del director de trabajo de la serie Core saddle en lo que respecta a los problemas de espalda en un proceso de certificación a largo plazo. ¡Funciona!
Como los primeros sillines de bicicleta, los modelos Ergon Core 2020 han sido galardonados con el sello de calidad llamado "Campaña para respaldos más saludables" por el Foro de Asociación Healthy Back - Better Living y la Asociación Federal de Escuelas Alemanas de Espalda.
Hecho de botellas de PET recicladas.
La cubierta del BC Urban tiene certificación bluesign® y es resistente al agua. Junto con el revestimiento interior, está hecho de botellas de PET recicladas. Se utilizan 45 botellas de PET de 500 ml por cada bolsa.
El compañero perfecto para la vida cotidiana urbana
Se puede acceder fácilmente al compartimento principal a través del cierre desplegable de ancho completo y contiene una bolsa para portátil (hasta 15 "). Además, el BC Urban presenta un útil Cargostrap en el exterior (para transportar paquetes, paquetes y otras cargas voluminosas), lo que lo convierte en el compañero perfecto para la vida cotidiana urbana.


¿Estás pensando en comprar Ergon Mochila BC Urban 21L? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 1.93 kg. y su precio es de 141.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Ergon al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Ergon Mochila BC Urban 21L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up