up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

plus
Ergon

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Descripción Ergon Mochila BX2 Evo 10L

El compañero ligero para viajes de un día prolongado con 10 +1,5 litros de volumen (expansión mediante cremallera). Gracias al sistema de transporte ajustable de 4 vías, nuestro principio de compresión de carga "Sistema de transporte adaptable" y un bastidor auxiliar de aleación flexible (vertical y horizontal), la mochila se puede adaptar con precisión a la anatomía de cada ciclista. De esta manera, todo su equipo se mantiene cerca del torso y se puede transportar sin moverse. El ancho y altamente transpirable cinturón de cadera distribuye la carga cómodamente y ejerce menos presión sobre los hombros.

Las características de BX2 Evo.

Malla espaciadora 3D en contacto con el cuerpo y correas de malla para el hombro, proporcionando máxima transpirabilidad. El expansor de 5 puntos se puede usar para montar artículos blandos como una chaqueta o jersey sudado. Además, hay un soporte de cámara para deportes opcional, que se puede conectar al BX2 Evo a través de los bucles. Incluye una funda impermeable en el compartimento inferior. Las aplicaciones del reflector HiLumen brindan más seguridad durante los viajes después de oscurecer.

Compartimentos

1 compartimento principal con un bolsillo interior con forro de vellón, un bolsillo de la bomba y una bolsa de depósito de agua (la vejiga BH300 es un accesorio opcional)

1 compartimento delantero grande con una malla en el bolsillo interior

1 bolsillo delantero pequeño (fácilmente accesible a través de la cremallera)

1 bolsillo grande con cremallera en el cinturón (elástico)

1 bolsillo pequeño para cinturón (elástico)

1 bolsillo con protector de lluvia en el piso de la mochila.

Nombramiento: BX2 = Mochila X País 2

Volumen: 10 + 1,5 litros

Material: Nylon, Poliéster Carga

Capacidad: Recomendado hasta 5 kg.

Peso *: 0,86 kg


Todos los productos de la categoría Mochilas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Ergon. El precio de Ergon Mochila BX2 Evo 10L es de 86.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Color
Negro
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Un 9/10

-

Gran mochila adaptable con mucho espacio de almacenamiento. Una pequeña deducción de puntos por el cinturón lumbar, antes tenía la mochila en 15 L, además del cierre de clic también hay un cierre de velcro acolchado - mejor agarre y más suave. Por lo demás genial!

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Mochila bici mtb

-

Genial mochila. Recomiendo

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Mochila para bicicleta de montaña eléctrica

-

Una mochila de buena calidad muy práctica muy agradable pude guardar todo lo que necesitaba sin problema se me pega a la espalda como una segunda piel solo problema con la entrega pero creo que se debe a los repartidores que no son muy competentes gracias por el producto

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Excelente mochila para mtb

-

Mochila de calidad. Se adapta perfectamente al cuerpo. Muy cómoda. La he llevado en una prueba mtb de 95 km y perfecta. Contento con la compra

Ergon Mochila BX2 Evo 10L

Un 10!

-

Una mochila my espaciosa y comoda de llevar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up