up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergon Sillin SR Pro

Ergon Sillin SR Pro

Ergon Sillin SR Pro

Ergon Sillin SR Pro

Ergon Sillin SR Pro

plus
Ergon

Ergon Sillin SR Pro

Descripción Ergon Sillin SR Pro

Por último, puede obtener más comodidad en una bicicleta de carretera. El nuevo SR Pro Men tiene un contorno plano, pero aún así está cómodamente acolchado. La forma general y el canal de alivio con su corte profundo coinciden perfectamente con la anatomía masculina en una posición de conducción baja inclinada hacia adelante, típica del ciclismo de carretera. El área perineal altamente sensible se descarga efectivamente, evitando cualquier malestar. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza fuerzas de restablecimiento máximas y también es más duradero y más liviano que el gel.

El nuevo sillín de carretera Ergon para hombre. Debido a su anatomía pélvica específica, los hombres están sentados más erguidos en la silla. Esto crea una presión más alta en el área perineal altamente sensible, que a menudo conduce a cualquiera de las diversas formas de malestar. Aquí es donde el concepto de alivio de la silla SR Men entra en juego.

A través del canal de alivio de profundización con corte, la presión resultante se distribuye de manera uniforme sobre las estructuras óseas (hueso sentado y partes de las cuchillas púbicas). La forma de Y ayuda a mantener alta la libertad de movimiento, incluso cuando se conduce en la posición baja típica del ciclismo de carretera.

Nombre: SR Pro Men

Uso: Bicicleta de carretera

Peso: ca. 220 g *

Tamaño: S / M, M / L

Color: sigilo

Shell: compuesto de carbono

Tren: TiNox

Cubierta: Microfibra

Acolchado: espuma ortopédica AirCell con almohadillas OrthoCell®

Género: hombres específicos

Si desea saber cuál es el sillín Ergon que mejor se adapta a sus necesidades, consulte el siguiente enlace: http://ergonbike.com/en/product.html?a=saettel


Descubre nuestra oferta Ergon Sillin SR Pro en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ergon Sillin SR Pro de la categoría Sillines para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Ergon Sillin SR Pro

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergon Sillin SR Pro

Buena forma

-

Gran sillín. El corte funcionó bien. Sin entumecimiento. Es alentador dar paseos más largos.

Ergon Sillin SR Pro

Gran silla de montar

-

Producto de primera calidad!!! La compra se hizo con gran practicidad, llego a Brasil en el tiempo justo como se esperaba al momento de la compra y el producto es original!! Recomiendo encarecidamente Selim y el sitio web para ir de compras.

Ergon Sillin SR Pro

Comodidad del sillín

-

Muy cómodo y bien construido. ¡Un sillín imprescindible para viajes largos!

Ergon Sillin SR Pro

El único

-

He quemado varios sillines en los últimos meses tratando de encontrar uno que no produzca entumecimiento ni puntos de presión. En este sillín, finalmente encontré el indicado. Lo he llevado durante varios paseos de varias horas en mi bicicleta de carretera y de grava, así como varias horas en el entrenador, y es el mejor sillín que he encontrado hasta ahora. Pediré al menos uno más. Mi búsqueda ha terminado.

Ergon Sillin SR Pro

Muy cómodo

-

No vuelvas a tener dolor de silla de montar. buen producto.

Ergon Sillin SR Pro

El mejor sillín que he tenido

-

El Ergon SR Pro es, sin duda, el mejor y más cómodo sillín que he tenido... y reviso los sillines de carreras como otras personas pasan por los calcetines, tratando de encontrar la combinación perfecta de comodidad y rendimiento. Literalmente se siente como si no hubiera casi nada entre mis piernas. Aunque firmes, los insertos OrthoCell en el área del isquiotibial funcionan como magia. Lo monté en mi entrenador y no podía creer lo bien que se sentía, luego cambié a un par de mis otros sillines favoritos y se sentían como una mierda en comparación. Ya he pedido otra (para mi esposa) y también pediré SR Pros para mis otras bicicletas.

Ergon Sillin SR Pro

Excelente asiento

-

El más cómodo que he probado. Lo recomiendo 100%

Ergon Sillin SR Pro

Gran silla de montar

-

Bien hecho, cómodo y excelente estética.

Ergon Sillin SR Pro

Sillín ergon sr pro

-

Excelente sillín, probablemente el más cómodo que he probado, entrega rápida y puntual.

Ergon Sillin SR Pro

Sillín ergon sr pro

-

Cómodo incluso en viajes largos, ligero, bien hecho.

Ergon Sillin SR Pro

Gran paseo

-

No es barato, pero me alegro de haber comprado este sillín. Muy cómoda. Ojalá lo hubiera comprado antes.

Ergon Sillin SR Pro

Buen sillín

-

Entrega rápido y puntual,, el sillín cumple con lo que se espera, cómodo y de buena calidad. Un buen producto.

Ergon Sillin SR Pro

Excelente

-

Excelente sillin para bici de ciudad y de carretera, super comodo!

Ergon Sillin SR Pro

Sillín ergon sr pro

-

Probé solo una vez hasta ahora, y tengo un piso en este momento. Usé pantalones cortos más delgados y de mala calidad; y el asiento ofreció mucho apoyo y comodidad. Las líneas diagonales, destinadas a dejar de cambiar (supongo), causaron (leve) incomodidad, sin embargo, seguro usar mejores pantalones cortos y mucha crema de gamuza solucionaría esto. ¡Son un guardián!

Ergon Sillin SR Pro

Parte superior

-

Una gran silla de montar. Super comodo. La parte superior.

Ergon Sillin SR Pro

Ergon sr pro saddle

-

Excelente sillín, la más cómoda que he probado. Vale el precio.

Ergon Sillin SR Pro

Cómodo

-

adiós a la incomodidad en los viajes largos

Ergon Sillin SR Pro

Muy bien

-

Muy bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up