Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ergon

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Descripción Ergon SM Comp

¿Largas horas en la silla? No hay problema con los SM Comp Men. El macho es específico para cicloturismo, sendero y todo montañismo con el más alto nivel de confort a través del canal de alivio anatómicamente optimizado en el área perineal sensible y su acolchado ortopédico de confort. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza fuerzas de restablecimiento máximas y también es más duradero y más liviano que el gel. La parte trasera aplanada y la forma en Y garantizan una total libertad de movimiento en la posición de conducción moderada típica del ciclismo de montaña. Los volantes deslizantes ayudan a reducir la fricción al pedalear.

Hoy ya no necesitas vivir con incomodidad cuando estás sentado. Los nuevos sillines Ergon SM Men están específicamente adaptados a las características de la anatomía masculina y optimizados para los requisitos del ciclismo de montaña. Con la ayuda de los últimos estudios científicos y el prototipado intensivo, nuestro equipo de desarrollo interdisciplinario, compuesto por científicos deportivos, diseñadores industriales, ingenieros y corredores de pruebas, ha creado una nueva generación de monturas para hombres que alivian la presión.

Los sillines SM Men evitan la incomodidad y el adormecimiento de la mayoría de las aplicaciones en ciclismo de montaña, para la mayoría de los ciclistas de montaña.

Nombre: SM Comp Men

Uso: Bicicleta de montaña

Peso: ca. 270 g *

Tamaño: S / M, M / L

De color negro

Shell: compuesto de nylon

Tren: TiNox

Cubierta: Microfibra

Acolchado: Espuma ortopédica de confort con almohadillas OrthoCell®

Género: hombres específicos

Si desea saber cuál es el sillín Ergon que mejor se adapta a sus necesidades, consulte el siguiente enlace: http://ergonbike.com/en/product.html?a=saettel


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Ergon? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Ergon SM Comp

Género
Edad
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sillín súper comphy

-

Comprado como reemplazo de mi silla de cubo estándar, es mucho más cómodo que otros asientos. Intente medir sus huesos de asiento y elija el tamaño adecuado para usted.

Tocar la guitarra

-

Todo bien, revelación de silla de montar.

Ergonomico

-

Eficiente y ergonómico. He notado una mejora notoria, no se me adormilan las partes.

¡la silla más cómoda!

-

Es mi segundo sillín Ergon SM Comp y me encanta la calidad y la comodidad. ¡Bikeinn ofrece el precio más competitivo!

Silla de montar impresionante

-

Sillín realmente bien hecho con buen confort. Buen sitio web para encontrar el tamaño correcto.

Ensillar

-

Uno de los mejores sillines

Sillín muy correcto

-

Sillín de calidad Esteticamente bonito. No es ni duro ni blando y ofrece un buen apoyo. Probado en rutas de cinco horas con resultado muy correcto.

El más cómodo que he probado hasta ahora.

-

Buen precio y realmente muy cómodo.

Ergon sm comp

-

muy comodo y buen precio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar