Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ergon

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp
  • Ergon SM Comp

Ergon SM Comp

Descripción Ergon SM Comp

¿Largas horas en la silla? No hay problema con los SM Comp Men. El macho es específico para cicloturismo, sendero y todo montañismo con el más alto nivel de confort a través del canal de alivio anatómicamente optimizado en el área perineal sensible y su acolchado ortopédico de confort. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza fuerzas de restablecimiento máximas y también es más duradero y más liviano que el gel. La parte trasera aplanada y la forma en Y garantizan una total libertad de movimiento en la posición de conducción moderada típica del ciclismo de montaña. Los volantes deslizantes ayudan a reducir la fricción al pedalear.

Hoy ya no necesitas vivir con incomodidad cuando estás sentado. Los nuevos sillines Ergon SM Men están específicamente adaptados a las características de la anatomía masculina y optimizados para los requisitos del ciclismo de montaña. Con la ayuda de los últimos estudios científicos y el prototipado intensivo, nuestro equipo de desarrollo interdisciplinario, compuesto por científicos deportivos, diseñadores industriales, ingenieros y corredores de pruebas, ha creado una nueva generación de monturas para hombres que alivian la presión.

Los sillines SM Men evitan la incomodidad y el adormecimiento de la mayoría de las aplicaciones en ciclismo de montaña, para la mayoría de los ciclistas de montaña.

Nombre: SM Comp Men

Uso: Bicicleta de montaña

Peso: ca. 270 g *

Tamaño: S / M, M / L

De color negro

Shell: compuesto de nylon

Tren: TiNox

Cubierta: Microfibra

Acolchado: Espuma ortopédica de confort con almohadillas OrthoCell®

Género: hombres específicos

Si desea saber cuál es el sillín Ergon que mejor se adapta a sus necesidades, consulte el siguiente enlace: http://ergonbike.com/en/product.html?a=saettel


Ergon SM Comp es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sillines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Componentes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Ergon SM Comp

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sillín muy correcto

-

Sillín de calidad Esteticamente bonito. No es ni duro ni blando y ofrece un buen apoyo. Probado en rutas de cinco horas con resultado muy correcto.

El más cómodo que he probado hasta ahora.

-

Buen precio y realmente muy cómodo.

Ergon sm comp

-

muy comodo y buen precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar