up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

plus
Ergon

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Descripción Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

El más cómodo de todos los sillines Ergon ofrece una estructura general más suave y más amortiguación en el área de asientos.

El canal de alivio es de 9 mm y esencialmente más pronunciado en comparación con los modelos anteriores y evita el entumecimiento en la región de los tejidos blandos.

El área de asiento extragrande reduce los picos de presión de manera efectiva y distribuye el peso perfectamente sobre los huesos y los huesos del pubis.

Las alas flexibles proporcionan una transmisión de potencia óptima y reducen la presión de los músculos superiores de la pierna.

Las almohadillas de gel utilizadas para los modelos SMC4 Comp Gel y SMC4 Sport Gel garantizan la máxima comodidad de asiento.



¿No conoces aún el Ergon Sillin SMC4 Comp Gel de la marca Ergon? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Sillín muy cómodo

-

Silla muy cómoda. Hago ciclismo de enduro y es genial. Servicio muy rapido. Lo pedí el domingo por la noche y lo recogí el miércoles por la tarde.

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Amo esta silla de montar.

-

sin quejas. segunda silla ergonómica que he comprado. Esta es mi silla más cómoda. Lo recomiendo encarecidamente. ¡asegúrese de seleccionar el tamaño adecuado que necesita! pequeño, mediano o grande.

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Ergin smc4

-

Muy cómodo. Este es el segundo. La primera está en mi otra bicicleta. El artículo se entrega rápidamente.

Ergon Sillin SMC4 Comp Gel

Sillín bonito y cómodo.

-

El Ergon Saddle fue entregado oportunamente y correctamente embalado Tomé un paseo y mi amigo ya no está adolorido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up