Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ergon

Ergon SMC4 Comp Gel

Ergon SMC4 Comp Gel

  • Ergon SMC4 Comp Gel
  • Ergon SMC4 Comp Gel
  • Ergon SMC4 Comp Gel

Ergon SMC4 Comp Gel

Descripción Ergon SMC4 Comp Gel

El más cómodo de todos los sillines Ergon ofrece una estructura general más suave y más amortiguación en el área de asientos.

El canal de alivio es de 9 mm y esencialmente más pronunciado en comparación con los modelos anteriores y evita el entumecimiento en la región de los tejidos blandos.

El área de asiento extragrande reduce los picos de presión de manera efectiva y distribuye el peso perfectamente sobre los huesos y los huesos del pubis.

Las alas flexibles proporcionan una transmisión de potencia óptima y reducen la presión de los músculos superiores de la pierna.

Las almohadillas de gel utilizadas para los modelos SMC4 Comp Gel y SMC4 Sport Gel garantizan la máxima comodidad de asiento.



Compra Ergon SMC4 Comp Gel con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Ergon SMC4 Comp Gel con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Ergon SMC4 Comp Gel.

Características Ergon SMC4 Comp Gel

Edad
Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ergin smc4

-

Muy cómodo. Este es el segundo. La primera está en mi otra bicicleta. El artículo se entrega rápidamente.

Sillín bonito y cómodo.

-

El Ergon Saddle fue entregado oportunamente y correctamente embalado Tomé un paseo y mi amigo ya no está adolorido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar