up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergon Sillin SME3 Pro

Ergon Sillin SME3 Pro

plus
Ergon

Ergon Sillin SME3 Pro

Descripción Ergon Sillin SME3 Pro

La estrella fugaz de la escena Enduro, codiciada por los jinetes y la prensa, a la vanguardia en la Serie Mundial de Enduro.

Las áreas de silla de montar que están sometidas a una gran tensión, en la zona del flanco lateral, son más resistentes a la abrasión y a la suciedad.

Desarrollado en colaboración con 3x Downhill World Champion Fabien Barel.

¡Los rieles TiNox y una carcasa de fibra de carbono significan menos peso y juegos más rápidos! El SME3 Pro ofrece todas las características que demandan los usuarios de enduro y gravedad.

A través de características de diseño específicas, el sillín permite cambios ininterrumpidos en la posición del conductor.

Las exigencias del enduro y la gravedad también se reflejan en la forma del acolchado de la silla de montar, que en general es relativamente plano, sin retroceso en la parte trasera.

Esto permite cambios rápidos de posición desde sentado, parado, hasta detrás de la silla de montar descendiendo.

El acolchado EVA con micro bolsas de aire y una cubierta optimizada para flexibilidad aumenta la comodidad mientras pedaleas cuesta arriba y en travesías planas y largas.

Nombre:

SME3 Pro.

Utilizar:

Enduro, MTB.

Peso:

California.

225 g.

Ancho del sillín:

Pequeño (135x285x9 11 cm), Medio (145x285x11 13 cm).

Cáscara:

Compuesto de carbono.

Carril:

TiNox.

Cubrir:

Microfibra.

Relleno:

Ortopédico AirCell ......


Ergon Sillin SME3 Pro cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ergon. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Ergon Sillin SME3 Pro se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Ergon Sillin SME3 Pro

Color
Negro
Género
Unisex
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up