up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergon Sillín ST Core EVO

Ergon Sillín ST Core EVO

Ergon Sillín ST Core EVO

plus
Ergon

Ergon Sillín ST Core EVO

Descripción Ergon Sillín ST Core EVO

El sillín definitivo del ciclista de turismo ¡Esto es lo divertido que puede ser el ciclismo! Con el sillín Ergon ST Core Evo, ergonómicamente perfecto, los ciclistas de turismo dejarán atrás cualquier problema de asiento, especialmente al andar en bicicleta largas distancias. La serie ST Core original de Ergon revolucionó el diseño, la ergonomía y la comodidad del sillín. Nuestra nueva versión Evo eleva este ingenioso concepto a su adaptación más elegante y efectiva, afinado para las demandas de ciclistas experimentados y de turismo. Debido a su núcleo ergonómico y construcción TwinShell, la presión, el dolor y el dolor son un recuerdo olvidado, incluso en largas distancias. paseos. Los puntos calientes, la tensión de la espalda, los golpes y las vibraciones de la carretera o la superficie del sendero se absorben y borran por completo y la pelvis se apoya activamente al pedalear. El mejor sillín es el que nunca se nota: Ergon ST Core Evo. El st Core Evo es la solución definitiva para eliminar los problemas de asiento con un diseño de sillín elegante y moderno. Ergon acaba de perfeccionar la comodidad ilimitada.


Características:

Amortiguación 3D:
Gracias a nuestro núcleo ergonómico, la superficie del sillín se adapta dinámicamente al movimiento pélvico con una presión mínima, fricción reducida y una sensación de flotación. La amortiguación reactiva aísla eficazmente la zona lumbar de los golpes y vibraciones de la superficie.

Twin Shell patentado con núcleo ergonómico:
El núcleo ergonómico hecho de BASF Infinergy® y el diseño TwinShell aíslan al ciclista de la superficie de la carretera, brindando una comodidad increíble en recorridos prolongados y recorridos de varios días.

Alivio de la zona genital y perineal:
El st Core Evo está disponible con zonas de alivio específicas de género para adaptarse a las diferencias anatómicas únicas entre ciclistas hombres y mujeres.

El núcleo del sillín ergonómico flotante:
Cuando pedaleas, tu peso se desplaza alternativamente hacia los huesos del asiento izquierdo y derecho, lo que coloca tensiones adicionales en un lado y luego en el otro. Esta presión se reduce notablemente por el material Ergon Core con sus increíbles propiedades de rebote. A medida que pedalea, el sillín rebota no solo por el cambio de peso de la pelvis, sino también por las vibraciones de las superficies debajo de los neumáticos. Esto crea una sensación de flotación con cada golpe de pedal que resulta en el máximo confort.

Infinergia de material innovador:
Ciclismo como en las nubes: El innovador material Infinergy® de BASF es un nuevo referente en suspensión y amortiguación en el campo del ciclismo. El núcleo elástico del asiento soporta el movimiento pélvico al pedalear, absorbe los golpes y ofrece alivio para la espalda. Cuando la presión comprime el núcleo del sillín, que consta de miles de esferas de espuma, recuperará inmediatamente su forma original, incluso después de un período prolongado de compresión. En todo el mundo, los principales fabricantes de calzado para correr también están utilizando esta espuma E TPU con gran éxito.

Diferencias pélvicas masculinas y femeninas:
En contraste con la anatomía femenina, los huesos del asiento masculinos son más estrechos y donde los dos lados de la pelvis se unen en la parte delantera es mucho más alto. Esto da como resultado que se distribuya más presión sobre los huesos del asiento del hombre en comparación con un área más amplia de los huesos del asiento y los huesos púbicos en las mujeres. Hemos tenido en cuenta esta diferencia significativa entre la anatomía masculina y femenina durante el desarrollo del sillín.

El tamaño correcto:
La forma y el tamaño del sillín deben coincidir con el ancho del hueso del asiento del ciclista para maximizar la comodidad y el disfrute.El hueso pélvico tiene una forma de V única y el sillín debe ofrecer a los huesos del asiento una gran superficie de contacto con la capacidad de satisfacer la demanda de diferentes posiciones para sentarse. Se ofrecen varios anchos de sillín para que la superficie útil del asiento se corresponda con la distancia única del hueso del asiento del ciclista. Cuanto más adelante y agresivo se sienta el ciclista, más adelante los huesos del asiento entran en contacto con el sillín.


Especificaciones:

Uso: Touring
Núcleo: Basf Infinergy (E TPU / Espuma de partículas de células cerradas)
Longitud: + 271 mm
Anchura: + 174 mm / + 184 mm
Tamaños: S / MM / L
Carcasa del sillín: compuesto de nailon
Carril: CroMo
Funda: microfibra
Acolchado: Espuma de confort ortopédica




Ergon Sillín ST Core EVO cuenta con la garantía oficial de la marca Ergon. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Ergon Sillín ST Core EVO. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.58 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Ergon Sillín ST Core EVO

Color
Gris
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergon Sillín ST Core EVO

Súper silla de montar

-

Este es un súper sillín, la calidad es visible dondequiera que lo mires, es extremadamente cómodo, puedes pedalear todo el día sin sentir ninguna presión en el área de la espalda o el trasero. Recomiendo encarecidamente este sillín.

Ergon Sillín ST Core EVO

Sillín increíble de ergon

-

Tenía llagas en el sillín en el sillín predeterminado de mi Brompton y estaba buscando un sillín de reemplazo. Encontré Ergon ST Core Evo y me intrigó el uso de BASF Infinergy como fanático de Adidas 'Boost'. Decidí probar este sillín y no me decepcionó. Había estado montando con este sillín durante varios cientos de kilómetros y no más llagas en el sillín. El material Infinergy de BASF también ayuda a amortiguar los baches de la carretera, lo que hace que mis viajes sean más cómodos y agradables. Muy recomendable.

Ergon Sillín ST Core EVO

Yo recomiendo

-

Compré este Canyon Pathlite para mi bicicleta y es muy cómodo. Seguí la recomendación del fabricante en la selección, es decir, huesos del asiento 11 cm > tamaño S/M.

Ergon Sillín ST Core EVO

Sillín realmente impresionante para viajar.

-

Tengo la suerte de tener en mis manos este nuevo sillín ST Core Evo, sucesor del Ultra y Prime. Mi trasero no me duele nada en viajes largos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up