up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ESIgrips Puños Fit SG

ESIgrips Puños Fit SG

plus
ESIgrips

ESIgrips Puños Fit SG

Descripción ESIgrips Puños Fit SG

Las empuñaduras ergonómicas de ESI están diseñadas para una posición completamente natural de las manos en el manillar. Nuestros nuevos diseños equilibran la presión que ejercen sus manos sobre el manillar, lo que aumenta drásticamente el control de la barra.
Las empuñaduras Fit SG le brindan la plataforma plana perfecta con una repisa de doble escalón para un excelente agarre mientras conduce por las curvas y la posición de frenado perfecta. La textura abierta con micro costillas le brinda un contacto supremo. Querrás tener esto en tus manos.


ESIgrips Puños Fit SG cuenta con la garantía oficial de la marca ESIgrips. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de ESIgrips Puños Fit SG. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x20 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características ESIgrips Puños Fit SG

Color
Naranja
Tipo de Producto
Puños
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up