up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Essax Sillin Shark FeC

Essax Sillin Shark FeC

Essax Sillin Shark FeC

Essax Sillin Shark FeC

plus
Essax

Essax Sillin Shark FeC

Descripción Essax Sillin Shark FeC

Hace un año y medio Essax rompió todos los moldes del sector, cambiando la forma de concebir el sillín de la bicicleta, que llevaba décadas sin evolucionar. Lanzó un producto totalmente novedoso que creó (y lo sigue haciendo) una gran expectación a nivel mundial. Nunca antes se había fabricado un sillín así, del que todo el mundo habla. Muchos miles de unidades vendidas después, y otros tantos ciclistas satisfechos, nos han dado la razón y han demostrado que no era una simple extravagancia para llamar la atención. El Shark funciona. Está provisto de una aleta central, que es la clave de este conjunto biomecánico. Su posicionamiento indica al ciclista cómo colocar sus isquiones para que estén perfectamente apoyados en el sillín. Es decir; Interactúa con el usuario dándole información de cómo debe ir sentado. En los cientos de estudios biomecánicas reales realizados para el desarrollo de este producto, la evidencia nos decía que la inmensa mayoría de los ciclistas tenían la percepción sensorial de ir bien colocados en sus asientos, cuando la realidad demostraba que estaban girados o solo apoyaban uno de los dos isquiones. Porque si tenemos algún tipo de dismetría en la vida normal, esta se multiplica sobre la bici, ya que la postura adoptada para pedalear no es natural para el cuerpo humano. Y por si fuera poco, lo que en principio estaba destinado a ser una solución terapéutica a las molestias de miles de ciclistas, se ha convertido en un elemento que puede permitir un mayor rendimiento físico, y no porque haya un nuevo punto de apoyo en la bici, que no lo hay, sino porque al dar estabilidad a la cadera, la transmisión de fuerza a los pedales es mucho más eficiente logrando por tanto un mayor rendimiento. El Essax Shark está patentado, y en estos momentos también se encuentra en manos de la comisión técnica de la UCI (Unión Ciclista Internacional), que en breve otorgará su veredicto sobre su uso en competición. Antes de su adquisición aconsejamos consultar primero a un profesional de la biomecánica para realizar un estudio previo. Por lo tanto, es un sillín que no se vende; se prescribe.


Especificaciones:

- Modalidad: carretera
- Peso: Acero=270gr
- Varillas: Acero
- Ancho: 130mm
- Superficie: Fin-Rear
- Forro: Extra Matt
- Chasis: Bio-plástico reforzado en fibra de carbono


¿Te gusta Essax Sillin Shark FeC? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Essax Sillin Shark FeC

Color
Negro
Género
Hombre

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up