Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Aero

  • Etxeondo Aero
  • Etxeondo Aero

Etxeondo Aero

Descripción Etxeondo Aero

Guantes cómodos y muy elásticos con un diseño aerodinámico para sentirte como un profesional encima de la bicicleta. La palma acolchada antideslizante permite un tacto suave y perfecto agarre al manillar.


Technologias:

Etxeondo Active: Tecnología que combina un tejido cómodo, de tacto agradable y rápido secado, junto a un patronaje exclusivo para una perfecta adaptación al cuerpo. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra.


Descubre toda la gama de productos de Etxeondo que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Etxeondo Aero

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes etxeondo aero

-

Después de algun comentario malísimo que había visto de la página, me arriesgué a comprar un producto y han sido súper formales y a un precio inmejorable, el producto llego antes de lo que me habían dicho. Seguiré comprando artículos en esta página.

Muy buenos!

-

Guantes que cubren las muñecas, muy elásticos. Gran capacidad de agarre para manillar y frenos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar