Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Altu Summer Socks

Etxeondo Altu Summer Socks

  • Etxeondo Altu Summer Socks
  • Etxeondo Altu Summer Socks
  • Etxeondo Altu Summer Socks

Etxeondo Altu Summer Socks

Descripción Etxeondo Altu Summer Socks

Calcetines largos hasta las pantorrillas fabricados en tejido Etxeondo Microsysten Fresh. Disponen de paneles transpirables y no tienen ninguna costura interior. El tejido Meryl aguanta bien los lavados y la recuperación del tejido es muy buena.


Technologias:

Etxeondo Microsystem:
- Un tejido compuesto de fibras innovadoras, que son resistentes, protegen y pesan poco. Están desarrolladas para conseguir un secado rápido y una comodidad excepcional durante cualquier actividad atlética. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Microsystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.


No esperes más y adquiere Etxeondo Altu Summer Socks con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Etxeondo Altu Summer Socks y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x23x cm. y pesa 0.2 kg..

Características Etxeondo Altu Summer Socks

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estupendo

-

grandes calcetines. elástica - i accidentalmente pedí a 2 tamaños pequeño, pero que encajan bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad