Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Bikona Bibtights

Etxeondo Bikona Bibtights

  • Etxeondo Bikona Bibtights
  • Etxeondo Bikona Bibtights
  • Etxeondo Bikona Bibtights

Etxeondo Bikona Bibtights

Descripción Etxeondo Bikona Bibtights

Culotte diseñados específicamente para las mujeres disfrutar de montar en las condiciones más frías.

caracteristicas:

gamuza Belate

Etxeondo tela Ketaren Luz

correas sin costura

paneles impresos

detalles reflectantes

gama Clima:

4ºC a 16ºC

Tecnología:

Ketaren: Ketaren es un tejido que proporciona calor y comodidad sin añadir demasiado peso. Se permite una mayor libertad de movimiento debido a las propiedades elásticas de este tejido. Su área superficial más grande permite una evaporación más rápida, tomando humedad de la piel a la superficie de la tela.


Etxeondo Bikona Bibtights dispone de la garantía oficial de la marca Etxeondo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Etxeondo y completar tu compra en ciclismo.

Características Etxeondo Bikona Bibtights

Tirantes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen culote

-

El culote lo compre para regalo de Navidad Llego a tiempo y sin problemas. El culote cumple con todas las espectativas, es cómodo, la badana es espectacular, los tirantes no rozan y da calor. Sin duda, un culote a tener en cuenta

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad