up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Etxeondo Chaleco Busti

Etxeondo Chaleco Busti

plus
Etxeondo

Etxeondo Chaleco Busti

Descripción Etxeondo Chaleco Busti

LIGEREZA Y PROTECCION DURANTE TODO EL AÑO:
- El nuevo chaleco BUSTI se convertirá en un elemento más que llevar en tus salidas. Además de la cámara de repuesto, el teléfono móvil o el alimento para la ruta, este chaleco siempre irá contigo. Ocupa tan poco espacio que una vez plegado entra en la palma de la mano y su transporte es realmente sencillo sin ocupar totalmente un bolsillo de tu chaqueta o maillot.
- Al igual que la capa BUSTI, está confeccionado con el exclusivo e innovador tejido Etxeondo PROTECT, convirtiéndose en el chaleco más ligero fabricado por Etxeondo hasta la fecha con un peso de solo 69 gramos.
- Actúa como corta viento para cualquier descenso, protege del frio en las salidas donde la temperatura aun es baja en las primeras horas de la mañana o garantiza la impermeabilidad en las zonas de pecho, estómago y espalda ante lluvias imprevistas de carácter débil.
- Logramos reunir estas cualidades en un único chaleco gracias a las propiedades de impermeabilidad y ligereza que nos ofrece el tejido Etxeondo PROTECT.
- Cuenta con dos detalles reflectantes en los laterales de la espalda para aumentar la seguridad de la ciclista en la carretera.
- Nunca tan poco peso ha ofrecido tanto. CHALECO BUSTI


Caracteristicas:

- Tejido Etxeondo PROTECT
- Corte ergonómico
- Cremallera frontal
- Detalles reflectantes traseros


Especificaciones:

- 80%PA 20%PU


Technology:

ETXEONDO PROTECT:
- Tejido muy ligero con una excelente impermeabilidad. Aseguran una gran protección y resistencia frente al agua con un peso muy reducido permitiendo fabricar prendas muy cómodas y fáciles de plegar.


Cuidado:

- Lavar del revés con las cremalleras cerradas
- Usar una bolsa de lavado
- Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
- No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
- No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol





Descubre nuestra oferta Etxeondo Chaleco Busti en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Etxeondo Chaleco Busti de la categoría Chalecos para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Etxeondo Chaleco Busti

Color
Amarillo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Chaleco Busti

NO OCUPA NADA

-

BUEN PRODUCTO, LIGERO Y FACIL DE LLEVAR YA QUE NO OCUPA NADA

Etxeondo Chaleco Busti

Gran chaleco

-

Bonita prenda, protege muy bien del aire y del frio.

Etxeondo Chaleco Busti

Llego roto

-

Dececionada, ha llegado con unos agujeros en el lateral....

Etxeondo Chaleco Busti

Chaleco esencial

-

Muy ligero y compacto con un corte ajustado que bloquea eficazmente el viento sin provocar sobrecalentamiento. Recomiendo

Etxeondo Chaleco Busti

Chaleco de calidad

-

Materiales de gran calidad. Ojo a la talla ya que tallan justo. 1.73 y 98 de pecho y la M queda totalmente ajustada, aunque es como debe quedar esta prenda para que actúe correctamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up