Etxeondo Cap Hook

Distribuidor Autorizado Etxeondo.
Garantía oficial de la marca.

Etxeondo

$ 24.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

etxeondo-cap-hook

etxeondo-cap-hook

lupa

Etxeondo Cap Hook

close

Etxeondo Cap Hook

Etxeondo Cap Hook

Descripción

Descripción

Este pañuelo ligero y transpirable está fabricado con tejido Etxeondo Carbon. Sirve para secar el sudor de la cabeza, para mantenerla fresca cuando hace calor y para protegerla del viento.


Technologias:

Etxeondo CARBON

Las fibras conductoras especiales absorben y disipan la carga eléctrica producida durante la actividad física. La fibra especial ayuda a evaporar la sudoración para mantener la piel seca.

Protege de las bacterias y el polvo contaminante, reduciendo así el riesgo de alergias. Dada la naturaleza compresora del tejido, disminuye la concentración del ácido láctico y mejora la circulación sanguínea durante la actividad.

¿Vas a aquirir Etxeondo Cap Hook? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.04 Kg.. Todos los productos de Etxeondo cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Etxeondo Cap Hook ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Color:
Tipo de gorro:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Etxeondo Cap Hook, también vieron: