up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoEtxeondo Chaleco Arri
  • Etxeondo Chaleco Arri
  • Etxeondo Chaleco Arri
Etxeondo

Etxeondo Chaleco Arri

Etxeondo Chaleco Arri

plus

Etxeondo Chaleco Arri

Descripción Etxeondo Chaleco Arri

Trazar la ruta de su próxima aventura puede ser fácil, pero el clima es más difícil de predecir, lo que hace que la protección liviana y plegable contra los elementos sea esencial. Nuestro nuevo chaleco Arri se convertirá en tu compañero indispensable. Arri usa Thermoloft Ex, tratado con un revestimiento repelente al agua, para proteger las áreas expuestas en el pecho y los hombros. Un panel trasero Thermosystem Comfort altamente elástico asegura un ajuste ceñido y maximiza la transpirabilidad. Una banda reflectante mejora la visibilidad a medida que los días se acortan y la luz se desvanece. Una cremallera bidireccional facilita la regulación de la temperatura en las subidas y permite un acceso rápido a los bolsillos del maillot. Tres bolsillos traseros elásticos brindan almacenamiento adicional para esos largos días en el sillín.



¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Etxeondo Chaleco Arri y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Etxeondo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Etxeondo Chaleco Arri

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up