up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo Chaqueta 76

Etxeondo Chaqueta 76

plus
Etxeondo

Etxeondo Chaqueta 76

Descripción Etxeondo Chaqueta 76

La nueva chaqueta 76 es la compañera perfecta para los entrenamientos invernales, desarrollada para ciclistas que no quieren que los elementos alteren su horario de entrenamiento.

La parte delantera, las mangas y la espalda están confeccionadas con tejido Gore Tex Infinium Windstopper. Esto asegura una temperatura corporal estable y proporciona la máxima transpirabilidad, con su excelente elasticidad asegurando comodidad y libertad de movimiento.

La capa exterior está tratada con hidrófuga hidrófuga, aumentando la protección en los días de lluvia. Los detalles importan: utilizamos la misma tela en la solapa interior, lo que minimiza la entrada de agua a través de la cremallera.

Para aumentar la protección contra el frío, la parte delantera de la chaqueta tiene un forro polar Warm Plus, creando pequeñas cápsulas de aire entre la piel y la tela, manteniendo el calor adentro y el frío afuera.

76 es un corte delgado que aprovecha las propiedades del Gore Tex Infinium Windstopper y garantiza un ajuste ceñido y cómodo. Tres bolsillos traseros de fácil acceso, un logotipo de Etxeondo bordado y detalles reflectantes, que mejoran la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz, completan la fusión de forma y función. De nada sirve planificar tus entrenamientos si no estás protegido. 76


Caracteristicas:

Tejido Gore Tex Infinium Windstopper
Panel frontal con forro polar
Tres bolsillos traseros independientes
Paneles estampados
Detalles reflectantes
Cremallera larga con candado
Banda de cintura antideslizante
SPF 50+ (UVA)
Logo bordado


Especificaciones:

Composición:
98% PES 2% ePTE
89% PES 7% EA 4% ePTE
83% PES 17% EA
85% PA 15% EA
Peso: 315 gr


Tecnología:

Gore Tex Infinium Windstopper:
Un tejido técnico desarrollado para actuar como cortavientos con máxima transpirabilidad. Mínimo peso y resistencia al agua, bloqueando el aire frío y manteniendo la temperatura corporal.

Patrón:
Tecnología exclusiva que reúne nuestro conocimiento del producto, habilidades de fabricación y colaboración con equipos profesionales para garantizar que cada prenda tenga un equilibrio perfecto de diseño, elección de tejido, compresión y elasticidad. El resultado: la ropa de ciclismo más avanzada disponible.


Cuidado:

Lave las prendas inmediatamente después de su uso.
Lavar del revés con cremalleras cerradas.
Use una bolsa de lavado.
Use un ciclo de lavado delicado, no mayor a 30 grados.
No use lejía ni suavizante.
No secar en secadora ni secar a la luz solar directa.




En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Etxeondo relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Etxeondo Chaqueta 76 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Etxeondo Chaqueta 76

Color
Rojo
Prestaciones
Protección UV
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Chaqueta 76

MOLT BÒ

-

jauqeta molt bona qualitat i cobreix de sobra en els dies de fred

Etxeondo Chaqueta 76

Buena Chaqueta para dias frios

-

Excelente prenda para días fríos y húmedos. Hay que jugar con las camisetas interiores para aumentar el rango de protección a las temperaturas. El ajuste no es tan fit como la gama pro, pero se ajusta bien. Ante la duda elegir una talla menos. Etxeondo fabrica muy buenos productos.

Etxeondo Chaqueta 76

Mitica chaqueta Etxeondo que vale para casi todo

-

La 76 de Etxeondo lleva años en el mercado y cumple un amplio espectro de climatología. Abriga mucho y ajusta muy bien, la única pega que no transpira demasiado el sudor.

Etxeondo Chaqueta 76

Chaqueta muy buena para el frió

-

Muy buena chaqueta para los días de frió y transpirable y buena protección contra el viento. Probada con -3° bajo cero y junto con una camiseta interior térmica de manga larga fue suficiente.

Etxeondo Chaqueta 76

Chaqueta muy completa

-

Es muy buena para dias de invierno, tanto para frio como lluvia. Si tendría un poco mejor transpirabilidad seria perfecta.

Etxeondo Chaqueta 76

Chaqueta etxeondo 76; calidez y comodidad ligera!

-

La chaqueta 76 brinda protección total contra el viento en un paquete liviano y transpirable. Peso 60 kg y tengo un tamaño grande para permitir capas base y el ajuste y la comodidad son perfectos. La calidad y la atención al detalle es excepcional, como ocurre con todos los productos Etxeondo que he probado. ¡Muy feliz con la compra!

Etxeondo Chaqueta 76

Buena chaqueta

-

Buena chaqueta para invierno y a un precio muy ajustado.

Etxeondo Chaqueta 76

Bonita chaqueta, envío un poco extraño.

-

Gran chaqueta para

Etxeondo Chaqueta 76

Chaqueta etxeondo 76

-

Chaqueta bonita y buena calidad. Muy recomendable.

Etxeondo Chaqueta 76

Buen producto

-

Se nota la gran calidad y tacto que tiene. Buenos acabado y una estética muy elegante. El tallaje es normal pero este modelo es bastante ceñido. Muy fina, da la sensación de no abrigar, pero con una buena térmica aguanta bajas temperaturas. Buena compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up