up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo

Etxeondo Culote Orhi Dyneema

Etxeondo Culote Orhi Dyneema

plus
  • Play videoEtxeondo Culote Orhi Dyneema
  • Etxeondo Culote Orhi Dyneema
  • Etxeondo Culote Orhi Dyneema

Etxeondo Culote Orhi Dyneema

Descripción Etxeondo Culote Orhi Dyneema

Julio de 2015. El inicio del Tour. Etxeondo presentó un revolucionario par de pantalones cortos que incorporaron la fibra Dyneema por primera vez: un avance tecnológico para proporcionar protección contra choques. Más tarde ese año, ganó el Premio a la Innovación en Eurobike. Orhi Dyneema combina dos tecnologías: PowerSystem Performance proporciona compresión, ajuste excepcional y comodidad, mientras que Dyneema 3.0 ofrece una alta resistencia a la abrasión.
Un diseño compresivo de paneles múltiples despliega Dyneema en áreas clave, protegiendo al conductor en caso de una caída. La construcción sin costuras en la parte interna del muslo garantiza un ajuste preciso y estable durante todo el recorrido, mientras que los baberos sin costuras de una sola pieza brindan una libertad de movimiento sin igual. La tecnología Etxeondos Precision & Movement proporciona la gamuza Urraki cuidadosamente posicionada, combinando una forma anatómica perfecta con costuras elásticas para la conducción más suave.
La gamuza Urraki mezcla múltiples piezas de espuma viscoelástica de alta recuperación, protegiendo contra la deformación y asegurando la libertad de movimiento. Una capa externa de microfibra reduce la temperatura y la fricción de la piel. Como en toda nuestra gamuza, utilizamos un tratamiento antibacteriano, pero no utilizamos pegamento ni estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel. Nuestro compromiso con su seguridad. DYNEEMA ORHI
caracteristicas:
Gamuza Urraki
Rendimiento del sistema Etxeondo Powers
Dyneema anti abrasión 3.0
Baberos sin costuras de una pieza
Pinza elástica para piernas
Detalles reflectantes
Logo bordado
Construcción sin costuras en áreas clave
FPS 50+ (UVA)
Urraki
Desarrollado para satisfacer a los ciclistas más exigentes y competitivos. Equipo de nivel profesional, probado en el World Tour.
Construido a partir de seis piezas de espuma viscoelástica viscoelástica de alta densidad.
Las densidades variables minimizan la presión de los tejidos blandos y maximizan la comodidad del esqueleto.
La microfibra perforada absorbe la humedad, reduce la temperatura de la piel y previene la irritación.
Construcción sin costuras y tratamiento antibacteriano. Sin pegamento ni estampado para evitar el riesgo de reacción alérgica.
Especificaciones:
Composición:
82% PA 18% EA
70% PA 30% EA
58% PA 32% EA 10% PE
Peso: 167 gr.
Temperatura: 12º Min 38º Máx.
Cuidado:
Use una bolsa de lavado.
Use un ciclo de lavado delicado, no mayor a 30 grados.
No use blanqueador ni suavizante.
No usar secadora ni secar a la luz solar directa.


¿Buscas material de Etxeondo? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Etxeondo Culote Orhi Dyneema

Longitud
Tirantes
Color
Prestaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up