up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo
360

Etxeondo Culote Orhi

Etxeondo Culote Orhi

plus
  • 360Etxeondo Culote Orhi
  • Play videoEtxeondo Culote Orhi
  • Etxeondo Culote Orhi
  • Etxeondo Culote Orhi

Etxeondo Culote Orhi

Descripción Etxeondo Culote Orhi

Cada temporada trae nuevos desafíos. Orhi se reúne con ellos año tras año, refinado para el ciclista que busca un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. El babero más popular de nuestra colección.
PowerSystem Performance garantiza un ajuste excelente kilómetro tras kilómetro. La comodidad está garantizada; solo tienes que pensar en el camino por delante. Un diseño compresivo de paneles múltiples elimina las áreas clave de las costuras, mientras que nuestros baberos de adentro hacia afuera aseguran una libertad de movimiento incomparable. La tecnología de precisión y movimiento de Etxeondo proporciona la gamuza Urraki cuidadosamente posicionada, combinando una forma anatómica perfecta con costuras elásticas para el viaje más suave.
La gamuza Urraki mezcla múltiples piezas de espuma viscoelástica de alta recuperación, protegiendo contra la deformación y asegurando la libertad de movimiento. Una capa externa de microfibra reduce la temperatura y la fricción de la piel. Como en toda nuestra gamuza, utilizamos un tratamiento antibacteriano, pero no utilizamos pegamento ni estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel. Descubre lo mejor para ti. ORHI
caracteristicas:
Gamuza Urraki
Etxeondo PowerSystem Performance
Onepiece, sin costuras
Pinza elástica para piernas
Detalles reflectantes
Logo bordado
Construcción sin costuras en áreas clave
FPS 50+ (UVA)
Urraki
Desarrollado para satisfacer a los ciclistas más exigentes y competitivos. Equipo de nivel profesional, probado en el World Tour.
Construido a partir de seis piezas de espuma viscoelástica viscoelástica de alta densidad.
Las densidades variables minimizan la presión de los tejidos blandos y maximizan la comodidad del esqueleto.
La microfibra perforada absorbe la humedad, reduce la temperatura de la piel y previene la irritación.
Construcción sin costuras y tratamiento antibacteriano. Sin pegamento ni estampado para evitar el riesgo de reacción alérgica.
Especificaciones:
Composición: 70% PA 30% EA
Temperatura: 12º Min 38º Máx.
Peso: 169 gr.
Cuidado:
Use una bolsa de lavado.
Use un ciclo de lavado delicado, no mayor a 30 grados.
No use blanqueador ni suavizante.
No usar secadora ni secar a la luz solar directa.


En bikeinn mostramos todas las características de Etxeondo Culote Orhi. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Etxeondo Culote Orhi. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Etxeondo Culote Orhi y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Etxeondo Culote Orhi

Longitud
Tirantes
Color
Prestaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisar

-

Ahora solo compro pantalones cortos exteondo, simplemente los mejores !! También se sigue manteniendo a la población local empleada en España.

Excelentes pantalones cortos

-

Gran servicio de Bikeinn. Esta es la primera vez que compro Etxeondo y estos son pantalones cortos de gran calidad. El tamaño es pequeño: normalmente uso L, pero subí un tamaño y el XL es un ajuste ceñido pero cómodo. Los pantalones cortos son muy ligeros y suaves y la gamuza es muy cómoda. Compraré estos de nuevo, muy feliz :)

Excelente

-

La verdad es que no fallas, muy buen producto y comodisimo. Fenomenal.

Culotte cálida excelente

-

Culotte ORHI, ajuste y comodidad... top!!! No probarás otro cuando tengas este modelo. FANTÁSTICO.

Excelente

-

Llevamos años conduciendo pantalones Etxeondo. Los pantalones Orhi le quedan como un guante. Fabricado en España de la mejor calidad. Incluso después de un recorrido de 10 horas, no hay marcas de rozaduras. La vida útil de los pantalones es buena. El precio / rendimiento se ajusta.

Babero perfecto

-

etxeondo gamuza corta muy cómoda y de calidad es la mejor. Perfecto .

Opinión sobre el pedido

-

La petición y la recepción del material, todo correcto.

Excelente

-

Es la primera vez que compro Etxeondo y es una maravilla, se adapta perfectamente y es perfecto. Mido 171/70kg talla M

Culote muy cómodo

-

Un culote muy cómodo y de calidad ideal para sesiones largas de bici de carretera o montaña. El único pero es que es un poco caro.

Cullote orhi

-

Un cullote de primera calidad, con un rendimiento inmejorable.

Calidad

-

Una vez pruebas esta marca ya no quieres otra. Muy cómodo y badana para hacer una buena kilometrada.

Excelente

-

Patronaje extremadamente cómodo y suave. Muy compresivo pero la sensación cuando te lo pones es como si no llevases nada, nose como lo consiguen!! Talla M para 185cm / 72KG Todavía no he probado la badana en salida larga pero confío que será cómoda porque venga del mismo modelo pero de temporada anterior.

Calidad Top / Ajuste sobresaliente

-

Un clásico el ORHI en mis rutas desde hace años. Este año en etxeondo han mejorado, aun más, el ajuste al muslo. Es un auténtico guante. Badana profesional. No probarás otro culote cuando te lo pongas. Con mi 176 y 68 talla S como siempre. Perfecto! Sobresaliente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up