up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Etxeondo Culote Orhi

Etxeondo Culote Orhi

plus
Etxeondo

Etxeondo Culote Orhi

Descripción Etxeondo Culote Orhi

La evolución de la perfección: nuestros nuevos pantalones cortos Orhi toman las cualidades de su predecesor y los elevan a un nuevo nivel.

Máximo rendimiento y comodidad, probado a nivel profesional. Para un largo día de entrenamiento o el más alto nivel de competición.

El tejido Powersystem Performance de alta tecnología garantiza un ajuste perfecto, transpirabilidad y bajo peso kilómetro tras kilómetro. La comodidad y el rendimiento son un hecho, lo que permite al ciclista concentrarse en empujar los pedales.

En el núcleo de Orhi se encuentra nuestra famosa gamuza Urraki, una badana de alto rendimiento valorada por una generación de profesionales equipados con Etxeondo. Compuesto por piezas separadas de espuma viscoelástica con alta memoria de recuperación, cada una con una densidad ajustada específicamente a la zona a proteger, Urraki previene los puntos de presión y mejora el apoyo en el sillín.

La capa exterior de la gamuza presenta una microfibra refrescante con un tratamiento antibacteriano que reduce la temperatura de la piel y minimiza la fricción.

La tecnología Etxeondos Precision & Movement garantiza que la gamuza de forma anatómica esté perfectamente colocada, con hilo elástico de la más alta calidad que proporciona una costura flexible que permite que la almohadilla se adapte con precisión a la anatomía del ciclista.

Descubre lo mejor por ti mismo.

Urraki:
Desarrollado para satisfacer a los ciclistas más exigentes y competitivos. Equipamiento de nivel profesional, probado en el World Tour. Construido a partir de seis piezas de espuma viscoelástica viscoelástica de alta densidad. Las densidades variables minimizan la presión de los tejidos blandos y maximizan la comodidad del esqueleto. La microfibra perforada absorbe la humedad, reduce la temperatura de la piel y previene la irritación. Construcción sin costuras y tratamiento antibacteriano. Sin pegamento ni estampado para evitar el riesgo de reacciones alérgicas.


Características:

Gamuza Urraki
Rendimiento Etxeondo PowerSystem
Baberos de una pieza sin costuras
Pinza de pierna elástica
Detalles reflectantes
Logo bordado
Construcción perfecta en áreas clave
SPF 50+ (UVA)


Especificaciones:

Composición:
70% PA 30% EA
87% PA 13% EA
82% PA 18% EA 100% PU
Peso: 169 gr


Tecnologías:

Rendimiento del microsistema:
Un tejido superligero. compuesto de un volumen extremadamente bajo. fibras fuertes. Peso mínimo, pero con excelente durabilidad y adaptabilidad.

Patrón:
Tecnología exclusiva que reúne nuestro conocimiento del producto, habilidades de fabricación y colaboración con equipos profesionales para garantizar que cada prenda tenga un equilibrio perfecto entre diseño, elección de tejido, compresión y elasticidad. El resultado: la ropa de ciclismo más avanzada disponible.

Precisión y movimiento:
Tecnología exclusiva que garantiza que cada almohadilla tenga una forma y una posición perfectamente anatómicas. dando una inmejorable interacción con el jinete. La almohadilla se fija con hilos elásticos para que la costura se mueva tan suavemente como la tela.


Cuidado:

Lave las prendas inmediatamente después de su uso.
Use una bolsa de lavado.
Use un ciclo de lavado delicado, no mayor a 30 grados.
No use lejía ni suavizante.
No secar en secadora ni secar a la luz solar directa.



¿Deseas comprar Etxeondo Culote Orhi? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Culotes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Etxeondo Culote Orhi

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up