Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Culotes Cortos Olaia

  • Etxeondo Culotes Cortos Olaia
  • Etxeondo Culotes Cortos Olaia

Etxeondo Culotes Cortos Olaia

Descripción Etxeondo Culotes Cortos Olaia

Máximo confort y espectacular ajuste con los innovadores tirantes en una sola pieza anti desgarros y sin costuras.


Caracteristicas:

- Tejido Powersystem 1.2
- Badana Angliru
- Tirantes de una sola pieza sin costuras
- Costuras elásticas
- Bandas elásticas de ajuste personalizadas
- Detalles reflectantes
- Logotipo bordado


Technologias:

- Etxeondo Powersystem: Una nueva tecnología desarrollada por Etxeondo en los culotes de alta gama para conseguir una prenda de tacto suave, excelentes cualidades de compresión, gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra Sport. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Powersystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.

- Lycra Sport Energy: Fibra que aporta un plus de poder de compresión para un rendimiento excepcional junto a las características de la Lycra Sport: un poder de recuperación excepcional, un óptimo ajuste y máxima libertad de movimiento.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Etxeondo? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Etxeondo Culotes Cortos Olaia

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar