Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Erdi Summer Socks

  • Etxeondo Erdi Summer Socks
  • Etxeondo Erdi Summer Socks

Etxeondo Erdi Summer Socks

Descripción Etxeondo Erdi Summer Socks

Calcetines de largura media por encima del tobillo. Disponen de paneles transpirables y no tienen ninguna costura interior. El tejido Etxeondo Microsysten Fresh aguanta bien los lavados y la recuperación del tejido es muy buena.


Technologias:

Etxeondo Microsystem: Un tejido compuesto de fibras innovadoras, que son resistentes, protegen y pesan poco. Están desarrolladas para conseguir un secado rápido y una comodidad excepcional durante cualquier actividad atlética. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Microsystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Etxeondo Erdi Summer Socks de la marca Etxeondo, que tienes unas medidas de 3x23x cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Etxeondo Erdi Summer Socks

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calcetines de verano

-

Como de costumbre, Etxeondo no defrauda. Excelente toque y calidad. Sin duda lo recomiendo.

Etxeondo calidad

-

Gran calidad de los calcetines nada más verlos se nota la calidad muy bonitos y el ajuste es genial.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar