Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Erdi Summer Socks

  • Etxeondo Erdi Summer Socks
  • Etxeondo Erdi Summer Socks
  • Etxeondo Erdi Summer Socks

Etxeondo Erdi Summer Socks

Descripción Etxeondo Erdi Summer Socks

Calcetines de largura media por encima del tobillo. Disponen de paneles transpirables y no tienen ninguna costura interior. El tejido Etxeondo Microsysten Fresh aguanta bien los lavados y la recuperación del tejido es muy buena.


Technologias:

Etxeondo Microsystem: Un tejido compuesto de fibras innovadoras, que son resistentes, protegen y pesan poco. Están desarrolladas para conseguir un secado rápido y una comodidad excepcional durante cualquier actividad atlética. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Microsystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.


En bikeinn mostramos todas las características de Etxeondo Erdi Summer Socks. Sus dimensiones son 3x23x cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Etxeondo Erdi Summer Socks. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Etxeondo Erdi Summer Socks y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Etxeondo Erdi Summer Socks

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Etxeondo erdi calcetines de verano

-

Comodidad y producto de alta calidad. Etxeondo uno de los líderes en la industria textil ccyclist prima!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad