Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves
  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves
  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves
  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Descripción Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Guantes Windstopper para su uso en temperaturas frías. Estos guantes son ligeros y tienen un ajuste elástico. Destaca por el logo reflectante en la parte posterior de la mano y un buen agarre gracias al patrón antideslizante. El índice y el dedo medio también tienen un patrón antideslizante para un mejor desplazamiento.

Tecnología:

Windstopper: productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Etxeondo Esku Windstopper Gloves con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar