Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves
  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves
  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves
  • Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Descripción Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Guantes Windstopper para su uso en temperaturas frías. Estos guantes son ligeros y tienen un ajuste elástico. Destaca por el logo reflectante en la parte posterior de la mano y un buen agarre gracias al patrón antideslizante. El índice y el dedo medio también tienen un patrón antideslizante para un mejor desplazamiento.

Tecnología:

Windstopper: productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.


No esperes más para hacerte con Etxeondo Esku Windstopper Gloves de la marca Etxeondo. Su peso es de 0.09 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x16x14 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Etxeondo Esku Windstopper Gloves puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Etxeondo Esku Windstopper Gloves

Tipo de guante
Prestaciones
Tecnología tejido
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Versátil

-

La calidad de Etxeando está ahí. Guante ideal para la temporada baja.

Guantes

-

Bien conectado y a prueba de viento, agradable y cálido.

Guante para clima frío más versátil

-

Si bien, en mi opinión, tienen "fallas" de sus productos (como jerseys súper elásticos) en general, he sido fanático de Etxeondo durante muchos años. Son una marca de nicho en los Estados Unidos, y sus productos no siempre están ampliamente disponibles, por lo que agradezco que BikeInn lleve este guante (¡el único lugar en el que podría encontrarlo!). Compré este guante por primera vez hace unos tres años y con el uso repetido en otoño e invierno en el frío, pero no demasiado frío, en el noroeste del Pacífico, he descubierto que es mi principal guante "ir a". Ningún guante funcionará para nadie si no se ajusta correctamente. Con la palma hacia arriba, mi mano mide 20 cm desde la línea de la muñeca hasta la punta del dedo medio. Al rodearme los nudillos con la mano plana, mido unos 20,5 cm. Una talla "L" para mí me queda casi como si estuviera hecha para mí. He probado guantes con dedos completos en Ralpha, Pearl y Girodana y, aunque han sido perfectamente aceptables, el ajuste no es tan bueno (dedos un poco más largos en Ralpa, por ejemplo). Por supuesto, si su mano es diferente a la mía, esas marcas podrían ser mejores para usted. En general, me gusta el guante porque respira bien, es liviano y bloquea bien el viento en las numerosas bajadas que encuentro. Si bien todos tienen un rango de temperatura diferente con el que se sienten cómodos, este guante me gusta más o menos en un rango de 4.5-9 C. Más frío que el que usaría un guante más grueso (que no será tan sensible en la sensación de frenado desafortunadamente) y más cálido uso un fino guante Pearl Izumi que tengo (no recomiendo el forro del guante Exteondo como guante porque no agarra el manillar). Si bien el par que he estado usando durante tres años me ha ayudado muy bien (los productos de Exteondo suelen ser de muy buena a excelente calidad), obtuve un segundo par en caso de que pierda el mío o el producto se descontinúe (I no me gusta acumular, pero a veces lamento no haberme abastecido de productos que me gustan mucho solo para que se descontinúen [como el i-Pod Nano 7]). Entonces, si estos guantes te quedan bien, ¡creo que te encantará!

Gore Tex

-

Los compre al ser windstopper y por la marca que te aseguras calidad pero cuál es mi sorpresa que además son gore tex según marca su etiqueta así que súper contento calidad etxeondo

Guantes de gran calidad

-

Guantes geniales, tal y como esperaba. Son suficientemente abrigados sin perder apenas tacto en los mandos de cambio y freno.

Guantes etxeondo

-

Guantes de muy buena calidad y un acierto total y en cuanto al envío muy rápido en 2 días en casa

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar