up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo

Etxeondo Guantes Aero

plus
  • Play videoEtxeondo Guantes Aero
  • Etxeondo Guantes Aero

Etxeondo Guantes Aero

Descripción Etxeondo Guantes Aero

Guantes cómodos y muy elásticos con un diseño aerodinámico para sentirte como un profesional encima de la bicicleta. La palma acolchada antideslizante permite un tacto suave y perfecto agarre al manillar.


Technologias:

Etxeondo Active: Tecnología que combina un tejido cómodo, de tacto agradable y rápido secado, junto a un patronaje exclusivo para una perfecta adaptación al cuerpo. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra.


Etxeondo Guantes Aero tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Etxeondo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Etxeondo Guantes Aero.

Características Etxeondo Guantes Aero

Tipo de guante
Color
Prestaciones
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes etxeondo aero

-

Después de algun comentario malísimo que había visto de la página, me arriesgué a comprar un producto y han sido súper formales y a un precio inmejorable, el producto llego antes de lo que me habían dicho. Seguiré comprando artículos en esta página.

Muy buenos!

-

Guantes que cubren las muñecas, muy elásticos. Gran capacidad de agarre para manillar y frenos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up