up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

plus
Etxeondo

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Descripción Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Guantes Windstopper para su uso en temperaturas frías. Estos guantes son ligeros y tienen un ajuste elástico. Destaca por el logo reflectante en la parte posterior de la mano y un buen agarre gracias al patrón antideslizante. El índice y el dedo medio también tienen un patrón antideslizante para un mejor desplazamiento.

Tecnología:

Windstopper: productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Guantes Etxeondo

-

Los guantes son muy cómodos y elásticos, protegen bien del viento y tal y como dice el fabricante son muy efectivos a partir de 8 grados.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Abrigan bien

-

Abrigan bien pero el tacto que tienen para el agarre no es demasiado bueno.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Excelente

-

Muy calentitos y con buena visibilidad

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Excelente

-

Guantes perfectos, mantienen una temperatura agradable hasta unos 8 - 10 grados. Por debajo de esto no son buenos.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

De fabula

-

Soy poseedor de los Etxeondo Gare para los dias muy frios y queria unos guantes de invierno para los dias no tan frios, o frios con sol. Y estos cumplen a la perfeccion. Muy buen contavientos y por dentro llevan una capa mas termica (eso no lo menciona el fabricante) que mantiene la calor. Los recomiendo, que esta marca es sinonimo de calidad.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Versátil

-

La calidad de Etxeando está ahí. Guante ideal para la temporada baja.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Guantes

-

Bien conectado y a prueba de viento, agradable y cálido.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Guante para clima frío más versátil

-

Si bien, en mi opinión, tienen "fallas" de sus productos (como jerseys súper elásticos) en general, he sido fanático de Etxeondo durante muchos años. Son una marca de nicho en los Estados Unidos, y sus productos no siempre están ampliamente disponibles, por lo que agradezco que BikeInn lleve este guante (¡el único lugar en el que podría encontrarlo!). Compré este guante por primera vez hace unos tres años y con el uso repetido en otoño e invierno en el frío, pero no demasiado frío, en el noroeste del Pacífico, he descubierto que es mi principal guante "ir a". Ningún guante funcionará para nadie si no se ajusta correctamente. Con la palma hacia arriba, mi mano mide 20 cm desde la línea de la muñeca hasta la punta del dedo medio. Al rodearme los nudillos con la mano plana, mido unos 20,5 cm. Una talla "L" para mí me queda casi como si estuviera hecha para mí. He probado guantes con dedos completos en Ralpha, Pearl y Girodana y, aunque han sido perfectamente aceptables, el ajuste no es tan bueno (dedos un poco más largos en Ralpa, por ejemplo). Por supuesto, si su mano es diferente a la mía, esas marcas podrían ser mejores para usted. En general, me gusta el guante porque respira bien, es liviano y bloquea bien el viento en las numerosas bajadas que encuentro. Si bien todos tienen un rango de temperatura diferente con el que se sienten cómodos, este guante me gusta más o menos en un rango de 4.5-9 C. Más frío que el que usaría un guante más grueso (que no será tan sensible en la sensación de frenado desafortunadamente) y más cálido uso un fino guante Pearl Izumi que tengo (no recomiendo el forro del guante Exteondo como guante porque no agarra el manillar). Si bien el par que he estado usando durante tres años me ha ayudado muy bien (los productos de Exteondo suelen ser de muy buena a excelente calidad), obtuve un segundo par en caso de que pierda el mío o el producto se descontinúe (I no me gusta acumular, pero a veces lamento no haberme abastecido de productos que me gustan mucho solo para que se descontinúen [como el i-Pod Nano 7]). Entonces, si estos guantes te quedan bien, ¡creo que te encantará!

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Gore Tex

-

Los compre al ser windstopper y por la marca que te aseguras calidad pero cuál es mi sorpresa que además son gore tex según marca su etiqueta así que súper contento calidad etxeondo

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Guantes de gran calidad

-

Guantes geniales, tal y como esperaba. Son suficientemente abrigados sin perder apenas tacto en los mandos de cambio y freno.

Etxeondo Guantes Largos Esku Windstopper

Guantes etxeondo

-

Guantes de muy buena calidad y un acierto total y en cuanto al envío muy rápido en 2 días en casa

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up