up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo

Etxeondo Guantes Largos Thermo

Etxeondo Guantes Largos Thermo

plus
  • Play videoEtxeondo Guantes Largos Thermo
  • Etxeondo Guantes Largos Thermo
  • Etxeondo Guantes Largos Thermo

Etxeondo Guantes Largos Thermo

Descripción Etxeondo Guantes Largos Thermo

guantes de ETX Termika, delgadas y extremadamente elásticos para mediados clima rango. Estos guantes cómodos y ligeros trabajan bien como primera capa para otros guantes de invierno en las condiciones más frías.

Tecnología:

Windstopper: productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.


¿Estás pensando en comprar Etxeondo Guantes Largos Thermo? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 35.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Etxeondo al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Etxeondo Guantes Largos Thermo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EXCELENTES

-

Guantes de gran calidad,

Guantes thermo etxeondo

-

Unos guantes que pese a que no son muy gruesos no dejan de abrigar que otros gruesos. Para esos días que hace frio pero no demasiado como para ponerse unos mas gruesos. A veces, se prefieren porque no pierdes tacto en las manos ni movilidad. Y el precio es muy bueno para la calidad que tienen. Fáciles de poner y quitar al no tener ni velcro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up