Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Ilun

Etxeondo Ilun

  • Etxeondo Ilun
  • Etxeondo Ilun
  • Etxeondo Ilun

Etxeondo Ilun

Descripción Etxeondo Ilun

GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
El cuidado por el detalle también se deja ver en este culote de apertura de la gama que destaca por su gran relación calidad-precio.

DATOS TÉCNICOS

Tirantes de tejido Ketaren
Tejido Etxeondo Ketaren
Logotipo estampado
Detalles reflectantes traseros
RANGO DE TEMPERATURAS:

4ºC a 16ºC


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Etxeondo Ilun

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Cullote precio calidad de lo mejor del mercado.

Carillo

-

Probablemente una de las mejores medias de babero que he tenido.

Calidad y buen precio

-

Etxeondo es sinónimo de calidad. Es el culote de invierno base de la marca pero, muy por encima de la media de otras. Esquisitos acabados y muy buena calidad de la licra. No creo se pueda comprar algo merjor por este precio.

Deseando estrenarlo

-

Tengo un compañero que tiene uno igual, lo pidió el otro día y todo perfecto, está encantado con el servicio y con el culotte, dice que es una pasada de cómodo. estoy deseando estrenar el mío que ya está en camino

Excelentes

-

Los mejores culotes que he tenido, se adaptan a la perfeccion, abrigan y son muy cómodos. Hecho en falta las cremalleras ennlos tobillos. La badana una pasada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar