Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Lain Pant

Etxeondo Lain Pant

  • Etxeondo Lain Pant
  • Etxeondo Lain Pant
  • Etxeondo Lain Pant

Etxeondo Lain Pant

Descripción Etxeondo Lain Pant

Culote muy cómodo y elástico en dos versiones: largo para días más fríos o ¾ ideal para entretiempo.


Caracteristicas:

- Refuerzo Belate
- Tejido Ketaren
- Cinturilla elástica sin tirantes
- Bordado delantero
- Vivos grises reflectantes


Technologias:

Ketaren es un tejido que aporta calor y comodidad sin comprometer el peso. Permite una mayor libertad de movimiento debido a las cualidades elásticas del tejido. La superficie más amplia permite una evaporación más rápida, transportando la humedad de la piel a la superficie del tejido.


Si deseas conocer más artículos de la marca Etxeondo en la categoría Ropa mujer de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Etxeondo Lain Pant son 5x40x cm. en su caja original y pesa 0.23 kg..

Características Etxeondo Lain Pant

Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Culotes etxeondo lain pant

-

Sin lugar a dudas uno de los mejores culotes que he probado. Cómodo, sin tirantes. Soy muy fiel a la marca etxeondo y no llevo otra marca de culotes.

Muy bueno (aún sin tirantes)

-

Muy buena calidad y no se mueve a pesar de no llevar tirantes. (El día que etxeondo se decida a apostar por los tirantes "toilet-friendly" para culotes femeninos,se convertirá en mi marca de referencia).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad