Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Lerro Ps Windstopper

Etxeondo Lerro Ps Windstopper

  • Etxeondo Lerro Ps Windstopper
  • Etxeondo Lerro Ps Windstopper
  • Etxeondo Lerro Ps Windstopper

Etxeondo Lerro Ps Windstopper

Descripción Etxeondo Lerro Ps Windstopper

chaqueta espectacular, con un corte muy deportivo que ofrece el máximo confort y una gran protección contra el viento en los días fríos de invierno.

caracteristicas:

paneles estampados

Paneles en efecto cortavientos brillo

3 bolsillos traseros independientes

Detalles reflectantes en la espalda

logo bordado

Windstopper Soft Shell membrana

forro polar interior liso Warm Plus

banda elástica de espalda para un mejor ajuste


Etxeondo Lerro Ps Windstopper está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Etxeondo.

Características Etxeondo Lerro Ps Windstopper

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Exclelente

-

Por fin he dado con una chaqueta a la altura del tiempo. Si te pones una buena térmica debajo ya no necesitas nada más para el invierno de casi cualquier lugar de España. Es la prenda que mejor ha evacuado el sudo, es la prenda con la que he llegado a la cima sudando y he podido bajar sin notar el viento en el pecho. Sólo en las mangas puedes notar algo de fresco. Lo malo, como todos sabemos es el precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad