up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo Ligero Vest

plus
Etxeondo

Etxeondo Ligero Vest

Descripción Etxeondo Ligero Vest

Durante tus entrenamientos, bien sea al inicio de la ruta o en el descenso de un puerto de montaña, necesitarás una protección adicional frente a los cambios de temperatura. El chaleco Ligero te garantiza una protección total contra el viento con un volumen y peso ultraligero.

Fabricado utilizando la tecnología Windstopper se obtiene una resistencia total al viento con una transpirabilidad máxima, garantizando un confort excepcional por sus propiedades de elasticidad y ajuste. También cuenta con un tratamiento exterior hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos.

El patrón se diseña priorizando la protección y el mínimo volumen, la parte frontal del chaleco se confecciona con paneles de tejido Gore Windstopper para ofrecer una protección total frente al viento, mientras que en la parte trasera se utilizan paneles de rejilla que ayudan a eliminar el exceso de humedad y aumentan la transpiración. El resultado es un chaleco ultraligero de tan solo 79 gramos de peso, con una protección total frente al viento y que una vez plegado su volumen es tan reducido que cabe en la palma de la mano.


Caracteristicas:

- Gore Windstopper
- Paneles traseros de rejilla
- Logotipo estampado
- Cremallera larga con doble carro
- Detalles reflectantes
- Banda de ajuste en cintura


Especificaciones:

- 54% PA 46% PTFE
- 80% PE 20% EA
- 100% PA


Cuidados:

- Usar una bolsa de lavado
- Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
- No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
- No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol



¿Estás pensando en comprar Etxeondo Ligero Vest? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Etxeondo al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Etxeondo Ligero Vest

Color
Negro
Prestaciones
Repelente al agua
Detalles reflectantes
Cortaviento
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Ligero Vest

Chaleco Ligero Etxeondo

-

Excelente, un chaleco imprescindible. Buen servicio y entrega también por parte de bikeinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up