Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Negu Windstopper

Etxeondo Negu Windstopper

  • Etxeondo Negu Windstopper
  • Etxeondo Negu Windstopper
  • Etxeondo Negu Windstopper

Etxeondo Negu Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Etxeondo Negu Windstopper

chaqueta de Windstopper Soft Shell con cálido forro polar interior, para salir a entrenar sin el miedo del frío en los días de invierno duro.

caracteristicas:

Windstopper Soft Shell membrana

Cálido interior liso de lana

banda elástica de espalda para un mejor ajuste

Logo en vinilo

Vinilo en la parte posterior

3 bolsillos traseros independientes

Detalles reflectantes en la espalda


Etxeondo Negu Windstopper está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Etxeondo.

Características Etxeondo Negu Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta versátil y ligera

-

Esta chaqueta de Etxeondo se asemeja más a un jersey que a una chaqueta, es ligera y poco aparatosa. Y esta virtud es precisamente uno de sus defectos si estás buscando una chaqueta para salidas con clima realmente frío. A pesar de contar con tecnología "Windstopper" que sí cumple con la misión de evitar que el viento penetre en la prenda, no cuenta con suficiente tejido térmico para proteger con efectividad por debajo de cero grados, por lo que será imprescindible usar una buena capa base para ir cómodo en estas condiciones. Por lo demás una buena chaqueta, muy ceñida (ojo con la talla, suelo usar la talla S en jerseys de otras marcas y la M de esta Negu está en el límite de mi cintura con 1,70 cm y 63 Kg) y con la calidad de acabados propia de Etxeondo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar